El Consuelo De La Escritura...

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Es el mas apropiado para el indeciso, el intrépido, el chistoso, el humillado, el amargado, y todo aquel que esta solo. No solo porque la gente no lo quiera, no solo porque por que no escomprendido. Esta solo porque se quiere alejar, por que quiere hacer esa meditación del ser, del interior del alma, del espíritu en la escritura.
Para así poder lograr llevar una vida sana y plena. Si plenaseria el ideal. Pero será que se pude llegar a ella mediante este método… si yo podría decir que si sin estar demasiado seguro, pero vamos la seguridad es tener fe en si mismo y yo tengo fe.
Yo creo quese puede tener la valiosa paz interior, pero hay un problema será que se puede tener siempre esa paz, porque muchas cosas lo pueden perturbar a uno como seria: las molestias del día a día. Esasmolestias son y podrían ser las responsables de que no se llegue a esa paz, pero no solo son las molestias del día a día también hay que hablar un poco del consumismo que en generar seria mas la respuestade este problema, que no nos yaba a la escritura, el consumismo solo quiere, como su palabra lo dice consumir y consumir asiéndolo a uno como persona, como ser humano una ser dependiente de losproductos delos que salen día tras día. Pero que podemos hacer para salir de este círculo de destrucción de este círculo vicioso. Puede ser muy simple y ala misma vez muy dispendioso, ya que solo elcomienzo de ello consiste en informarse, de lo que sucede en su entorno. Cosa que puede ser muy difícil. El leer noticias, artículos de opinión, investigar sobre cosas de interés, etc. Ya que cuando unomenos piensa, es. Esclavo de Facebook, esclavo de la música, esclavo de la novela y de muchas cosas mas que hay en si en el entorno y de una manera, nosotros estamos tan acostumbrados siempre a lo mismoque no vemos estas cosas como un peligro y no notamos que los medios de comunicación masiva o como mejor seles dice medios de desinformación masiva. Son los que mas perjudican, cuando yo hablo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consuelo
  • Consuela
  • Consuelo simbaqueva
  • Consuelo Trabajo
  • tarea consuelo
  • Consuelo fernandez
  • Que consuela a un celoso
  • soy tu amigo tu consuelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS