EL CONSUMIDOR

Páginas: 6 (1391 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013




El consumidor en el 2020:
Durante el transcurso del tiempo después de haber pasado la crisis del año 2008, forzó y forzara q que las actitudes, comportamientos y necesidades del consumidor evolucionen de acuerdo al estado actualizado en la próxima década.
Como temas prioritarios para el consumidor debido a que ya han formado parte del entorno físico propio se toma en cuenta elalimento, la sustentabilidad y los frecuentes cambios climáticos arrojando así información que nos hará saber la forma de interacción entre consumidores.
Un refugio en los títulos gubernamentales fue ocasionado por la crisis inmobiliaria obligando a si a los inversionistas a tomar este tipo de decisiones.
El consumidor estadounidense ha pensado en entrar en una etapa de ahorro para su futuro,obligando a que este gaste menos, así también la devaluación de las propiedades hace que allá una perdida en la riqueza.
En consecuencia la perdida de préstamos se ve reflejada al igual que las oportunidades de obtención de crédito por parte de los bancos se perderá.
Entonces podemos decir que si el consumidor está dotado de una conciencia buscara precios bajos y solo gastar en lo esencial, buscandola oferta estos cambios en el consumidor permanecerán como costumbres de sí mismos aunque la crisis se estabilice, (el consumidor busca lo mejor para sí en todo momento).
Es importante señalar que aun con la pérdida de empleo por la crisis un consumidor como china seguirá teniendo énfasis en el rápido crecimiento, y seguirá así al nivelarse la economía.
Sin embargo con este crecimiento constantechina no dejara de ser un país de economía pobre al igual que los otros mercados emergentes de rápido crecimiento como India, México, Rusia, Brasil, Indonesia, Turquía y Vietnam.
Mercados emergentes.
Los mercados emergentes como India, México, Rusia, Brasil, Indonesia, Turquía y Vietnam, son factores importantes.
Ya que a medida que estos países avanzan en su desarrollo, crece la oportunidadde que las mujeres tengan mayor educación, incrementando así la participación femenina en la mano de obra, estableciendo un un doble ingreso en el hogar y se considerara un consumidor competente.
Al crecer la clase media se generan utilidades al prestar pequeñas cantidades de dinero a un número grande de consumidores de bajos ingresos. Esto produce un aumento en las compras de artículos dealto valor ay una ganancia por masa social.
Debido a la venta de autos al alcance de este consumidor se incrementa la demanda de servicios de viajes y entretenimiento. (Existe la decisión de gastar donde el consumidor quiera) *capacidad de desplazamiento*
Existe una mayor capacidad de ahorro para jubilaciones, educación, y planes futuros del consumidor que produce una demanda mayor de serviciosfinancieros como la oportunidad de créditos a esta misma clase.
Europa.-
El crecimiento lento del gasto del consumidor forzará a Europa a estimular el gasto
Del consumidor para así obtener un crecimiento modesto en la década próxima.
Japón.-
Debido al enfoque de la exportación este país sufrió graves daños provenientes de la recesión en Estados Unidos, por lo cual como proceso de soluciónpara Japón es cambiar a la venta de bienes a países como china además de dirigirse a la demanda del consumidor.
A pesar de esta medida la población de Japón no está creciendo y la vejes es una de sus características, por esto se dice que su situación no mejorara pronto.
Menos nacimientos y poblaciones envejeciendo
La disminución de los nacimientos en los países, debido a factores de desarrollo,enfoca a este en una situación crítica debido a que sin población en crecimiento y la existente en envejecimiento disminuirá el PIB del país creando un desequilibrio causado por la razón principal.
Uno de los factores del decline de nacimiento es el desarrollo en potencia pues mientras más desarrollado sea un país, se requiere de más estudiosos que ocupasen los puestos requeridos, aumentan los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Consumidores
  • Consumidor
  • Los consumidore
  • El consumidor
  • consumidor
  • consumidor
  • consumidores
  • Consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS