EL Consumismo

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015
OBJETIVOS
FUNCIONES
CAUSAS DEL CONSUMISMO
EFECTOS DEL CONSUMISMO
1. La razón principal sea brindar al cliente los servicios de personal muy capacitado yespecialista en su campo obteniendo así susatisfacción constante en la creatividad.
La función principal de una agencia de publicidad es trabajar contigo para desarrollar una campaña publicitaria. Están dotadas con redactores, directores dearte y planificadores de medios, lo que pueden crear tus anuncios y colocarlos en los medios de comunicación adecuados. El organismo trabajará dentro de las limitaciones de tu presupuesto publicitario.-La publicidad, que en algunas ocasiones consigue convencer al público de que un gasto es necesario cuandoantes se consideraba un lujo.
elconsumismo es muy dañino ya que cuandoconsumimos mucho sedestruyen otros recursos naturales y al desecharlos la mayoría generan contaminación. Otro de los efectos es que al ser consumistas gastamos dinero se forma innecesaria pudiendo utilizarloen cosasindispensables o guardándolo
. 2. Ser la agencia de publicidad con mayor demanda en la creación, producción de publicidad enfocada en las empresas de consumo masivo, empresas transnacionales.

. -La bajacalidad de algunos productos que conllevan un período de vida relativamente bajo los cuales son atractivospor su bajo costo pero a largo plazo salen más caros, y son más dañinos para el medio ambiente.. -La predisposición de usar y tirar de muchos productos.



. -El desecho inadecuado de objetos quepueden ser reutilizados o reciclados, ya sea por nosotros o por otros.



. -La cultura y lapresiónsocial






Distingue los hábitos consumistas de los sustentables
Consumistas
Sustentables
Contaminación de la atmósfera
Es un modo de vida que involucra un consumo eficiente y responsableGeneración de enormes cantidades de residuos.
satisfacción de las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer la satisfacción de las necesidades de las generaciones futuras
Dependencia de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consumo Y Consumismo
  • El consumo me consume
  • El consumo me consume
  • Sociedad De Consumo: ¿Consumimos O Nos Consumen?
  • El Consumo Me Consume
  • el consumo me consume
  • El consumo Me consume
  • Consumo y consumismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS