EL CONSUMO DE APARATOS ELECTRNICOS TRABAJO DE ESPAÑOL MIGUEL

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015


EL CONSUMO DE APARATOS ELECTRNICOS

Los aparatos electrónicos son malos para los que lo consumen ya que hay matrimonios que tienen problemas o peleas porque ya sea el papa o mama que por la tardeprefieren estar en el Facebook o en el tiwitter que apoyar a los hijos en tareas o platicas familiares, lógico que el papa o mama que si lo hace le reclama a la pareja porque necesita de su apoyo paraatender a sus hijos.
Hay personas adultas o personas ya grandes que ya están volviéndose adictos también a los aparatos electrónicos como computadora, celular o tabletas etc.
Hay muchas personas quehacen muchos gastos en tabletas o celulares, ya que en los jóvenes por ver un comercial en la televisión del nuevo celular que es resistente al agua y lo quieren muchas personas solo lo quieren parapresumir ya que en donde viven no hay ninguna playa o algo que se parezca.
Muchos jóvenes o adultos, hacen muchos gastos al meter crédito o pagar el wifi hay personas que en los celulares meten créditohasta de 500$ para seguir llamando a otras personas o familiares en el caso del wifi pagan el más caro o el mas rápido y solo lo utilizan para estar en Facebook o YouTube.
Todo esto genera muchosgastos, los jóvenes no rinden en la escuela o en otras actividades, por lo tanto hay mucha gente adulta que también a se consumó de los aparatos electrónicos y les pasa lo mismo que a los jóvenes aumentael estrés y la ansiedad.
Hay casos en que hay choques por ir con el teléfono o tableta en el carro, sucede en personas que van en la calle con el celular y los audífonos y atraviesan la calle y no sefigan al cruzar y ocasionan los accidentes.
El consumo de los aparatos electrónicos quita tiempo en la vida cotidiana por que no hacemos las cosas que están pendientes en casa o por ejemplo en losjóvenes escombrar su cuarto o labores en la casa con los padres.
Mi opinión sobre el consumo de los aparatos es de que hay que tener un cierto tiempo para estar con algún aparato, así no afectaría en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De El Consumo Me Consume
  • Trabajos de miguel
  • Trabajo De Miguel
  • Consumo en watt de aparatos electricos
  • Consumismo Y Trabajo
  • TRABAJO Y CONSUMISMO
  • Trabajo consumo
  • Trabajo Consumo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS