El Consumo Masivo Y Exclusivo

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO Y EXCLUSIVO
Se refiere a la venta de objetos de consumo masivo, la carne, el arroz, ropa, muebles y en general lo que cubre las necesidades básicas del ser humano. sinembargo hay otras cosas como los autos, los combustibles, la electricidad y los electrodomésticos (donde ya podemos incluir las pc) que se consideran de consumo masivo. Puedes hablar también del papel,los libros y muchas otras cosas...
Consumo masivo quiere decir básicamente de productos que necesita la gente como básicos, por ende si desarrollas un negocio con productos o servicios masivos elpotencial de clientes ira en aumento constante ya que son necesidades primarias.
Los incrementos consolidados representaron un aumento del orden del 19% para los hogares en el gasto de comida y un 11%en el de bebidas. ¿Cómo influyen estas nuevas condiciones en el consumo de alimentos y bebidas? ¿Qué canal prefieren
La unidad de consumo masivo se especializa en las necesidades del hogar con dosreferencias principales: línea alimentos y línea multiusos.
Estas dos referencias han surgido con el fin suplir necesidades a nivel masivo y doméstico, y son el resultado del diseño de dos empaques queen diferente presentación (diferencia de tamaños, características y cierre) tienen como función básica la de empacar, en la caso de las bolsas multiusos, diversos objetos y elementos de manejo diario;y en el caso de las bolsas para alimentos, almacenar y preservar alimentos, en especial carnes, y facilitar así su manejo, racionalización y consumo en el hogar.

Adicional a su uso como tal, tantola línea multiusos como la línea alimentos son productos con una alta funcionalidad traducida en elementos de diseño de los productos como lo son el empaque mismo de las bolsas (dispensador) y lostamaños de presentación en que han sido diseñadas. estos dos elementos, le permiten al consumidor final una gran comodidad en el momento de utilizarlas.
Los productos exclusivos se encuentran en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consumo Masivo
  • Consumo Masivo
  • consumo masivo de toallas higienicas
  • La sociedad de consumo masivo
  • Caso Empresa Consumo Masivo
  • empresa consumo masivo colgate
  • Acciones comerciales en consumo masivo
  • plan promocional de productos de consumo masivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS