El contenido sexual de a publicidad televisiva de cerveza en los estudiantes de publicidad de la universidad apec durante el 2010.

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
El contenido sexual de a publicidad televisiva de cerveza en los estudiantes de publicidad de la universidad Apec durante el 2010.

¿Es de mi interés? si
¿Existe información sobre el mismo? Si¿Dónde se puede encontrar información sobre el mismo?
En T.V. , Agencias , Productoras , Internet. encuestas

Que resultados obtendremos de la información? Con los comerciales podremos haceranálisis de dicha publicidad y a traves de encuestas y experimentos podremos ver como esto afecta a las estudiantes de publicidad de la universidad Apec.

Planteamiento del problema

Las campañaspublicitarias de cerveza en T.V. durante el 2010 se han caracterizado por mostrar contenido sexual y esto de alguna manera afecta a los estudiantes de publicidad de Apec.

En la actualidad la tendenciade la mayoría de los anuncios que podemos visualizar en los distintos medios de comunicación es la de rendirse a la tentación del sexo, rompiendo los tabúes sociales que todavía quedan en torno almismo.

Formulación

¿A que se debe que se utilice alto contenido sexual para motivar al consumo de cerveza?

Sistematización

¿Realmente esto afecta a los estudiantes de publicidad de la univ.Apec?

¿Realmente el uso de contenido sexual aumenta el consumo de cerveza?
¿Afecta la conducta de los consumidores?
¿Esta dirigido al público masculino?
¿Existe alguna otra forma para motivarel consumo?

Objetivos Generales:
1. Demostrar que el contenido sexual de la publicidad televisiva de cerveza afecta el comportamiento de los estudiantes de la universidad Apec.

ObjetivosEspecificos:

Justificación

Teóricas:

Se ve que en publicidad televisiva de cerveza se utiliza ya sea al hombre o a la mujer en el aspecto sexual para aumentar su índice de venta.Metodológicas:

Se harán análisis de publicidad para determinar el alto grado de sexualidad que presentan los comerciales de cerveza.

Se harán encuestas para ver como estos comerciales influyen en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad televisiva
  • publicidad televisiva
  • EL Contenido de lo Público
  • Universidad publica
  • UNIVERSIDADES PUBLICAS
  • Universidades públicas
  • Universidad Publica
  • que es la universidad publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS