El contrato social

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2010
Alumno: Mejia Romero Juan
Grupo: 21181

MAS QUE UTILIDADES

INTRODUCCION:
Dentro de este contenido presentaremos algunos casos de las empresas que han progresado poniendo en primertermino a sus consumidores permitiendo la satisfaccion y llevando acabo el quilibro entre las utilidades y el consumidor.

CONTENIDO:
Mas que utilidades, esto es lo que han llevado acabo diversosempresarios exitosos quienes han pensado primero en el consumidor y sus empleados, mas que generar ganancias y/o utlidades para la empresa.
Tal es el caso de Merck quien amplio su vision heidiologia haciendo mension de que su proposito hiba mas alla de solo ganar dinero.
McKeen quien decia "el dinero ocioso es un precaminoso activo no productivo". Esto es un punto muy relevante ya quehoy en dia muchas empresas suelen tener esa falta de vision callendo en una zona de conford lo cual les impide ver con claridad las cosas y por lo consecuente aveces sulen llegar a quebrar o serpoco rentables, por eso es bueno no solo pensar en nosotros si no ampliar nuestros orizontes brindando y espectativas ante el consumido llevando acabo la mejora continua tal y como lo hizo Jim burkeaplicando los 5 puntos mas importantes con su credo.
Vemos que toda empresa tiene ideoligias diferentes tales como 3m, American expres, Boeing, Citicorp, Ford, Sony, etc. Las cuales han sidoparte de su desarrollo, permitiendo la ratroalimentacion y el desarrollo corporativo.

CONCLUSION:
Como conclusion me gustaria aportar que antes de poner una empresa primero se debe de poner lospies en la tirra , poniendo en primer termino al consumidor y sus necesidades ya que son los que nos van hacer ganancias, tomando en cuente que no solo basta con predecir las cosas o simplementedecirlas, ya que las palabras se las lleva el viento y las acciones se quedan ahi, de esta manera es conveniente poner bien el claro nuestros valores y lo que queremos lograr en la empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El contrato social
  • El contrato social
  • Contrato social
  • Contrato social
  • El contrato social
  • El Contrato Social
  • Contrato social
  • El contrato social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS