El control de velocidad y ubicacion en vehiculos automotores

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 18 de abril de 2010
En la Semana Santa, Usted debe ser ejemplo de seguridad vial!

NO PERMITA INCREMENTAR LAS ESTADISTICAS DE MUERTOS Y HERIDOS POR EXCESO DE VELOCIDAD.

Por: Dr. José Agustín Reverón Orta.E-Mail: reverón.jose@gmail.com

Como todos los años por esta época me permito hacer algunas reflexiones en cuanto a la seguridad vial.

Hoy después de que nuestro Presidente Comandante, notificó alpueblo, su decisión de que los días lunes, martes y miércoles, que comúnmente eran laborables, no se trabajen, permite alertar a todos sobre las conductas al frente del volante.

En efecto, estotraerá como consecuencia que la gente debe tener más precaución cuando se siente a manejar un vehículo.

Esto es de suma importancia, ya que se deben tener todas las medidas necesarias implementadaspara estos días de asueto de la Semana Mayor, por parte de quienes viajan por nuestro territorio nacional.

En años anteriores, el feriado comenzaba el miércoles en la tarde, cuando ya las personassalían de sus trabajos, para darle inicio, a un descanso, entre los días jueves a domingo, de la Semana Santa. Hoy de acuerdo al pronunciamiento de nuestro comandante presidente, tenemos que, elferiado se extendió, en bien de la población, pero hay que advertirles a todos que esos días de incremento, podrían en todo caso, de no tener la conciencia clara, constituirse en un elemento, queincremente los accidentes viales, por aquello de lo extenso de días y por la cantidad de personas que viajarían.

Se habla de la implementación de medidas o dispositivos de control vial, que endefinitiva demuestra un esfuerzo por parte de las autoridades competentes, a frenar esos altos índices de siniestralidad vial, por exceso de velocidad.

Lo cierto es que, aunque las autoridades tomenesas medidas, digo como siempre, se deja en la conciencia de quienes manejan, las decisiones, de no exceder los límites de velocidad y que como resultado, siempre se ha tenido, que es nefasto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vehiculo automotor
  • Control Automotor
  • contrato de arrendamiento vehiculo automotor
  • Esfuerzos en Vehículos Automotores
  • Control Velocidad
  • control de velocidad
  • control de velocidad
  • control vehicular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS