El control mediante Miguel Ángel

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013

1. ¿Cree que China es un país adecuado para comercializar un producto como Gao le Gao? Indique cuáles son las principales amenazas y oportunidades.

Si se hubiera comercializado con las mismascaracterísticas, promoción y estrategia, el producto no creo que hubiera conseguido penetrar en el mercado, pero con las diferentes adaptaciones que se han hecho del producto, si me parece que Gao LeGao sea un producto para poder comercializar en China.

-Amenazas:

Dimensiones culturales: hábitos y costumbres
En China no existe mucha tradición de tomar leche, ya que se consideran alimentosterapéuticos para ancianos, enfermos y jóvenes
Existe poca fidelidad a las marcas

-Oportunidades:

Incremento de la renta
Aumento de residentes urbanos
Desarrollo de nuevos y más sofisticadoscanales de distribución
Mayor exposición hacia los medios, la publicidad y la promoción
Desarrollo de acciones comunicativas gubernamentales
Poco a poco mayor aceptación del consumo de leche2. ¿Cree que Nutrexpa analizó adecuadamente las diferencias culturales entre España y China antes de su penetración en el mercado chino? Razone su respuesta.

En un principio aunque en China no sediera suficiente consumo de lácteos, en principio producto necesario para consumir Gao Le Gao, Nutrexpa adaptó bastante bien su producto a la cultura China, con cambios como pueden ser la adaptación ala lengua, usar merchandising, ya que no era suficiente la publicidad, además de introducir nuevos sabores.


3. Valore la importancia del lenguaje y de los símbolos en la comercialización de GaoLe Gao. ¿Qué aspectos del envase, etiquetado y de la página web
(http://www.colacao.com.cn/site_2008/) le parece que tienen buena aceptación? ¿Qué aspectos cree que serían mejorables?

Lacomercialización de un producto en diferentes países, puede suponer un gran reto, debido a la necesidad de adaptarse a la cultura y costumbres de cada uno de ellos.
En el caso de Gao Le Gao pienso que ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miguel angel
  • Miguel angel
  • Miguel Angel
  • Miguel angel
  • miguel angel
  • Miguel Angel
  • Miguel Angel
  • Miguel Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS