el control

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Pregunta Nro. 1
Usted debe alinear su respuesta con los conceptos y contenidos de la lectura CONTROL.

1.- Con respecto al Primer PASO del Control: LA MEDICION.(máximo 7 líneas) Se solicitaque desarrolle ¿qué criterio de control podría utilizar un Gerente y realmente como mide este? Luego en la empresa que usted trabaja su Jefe y/o Gerente como aplica este primer paso?

En miopinión un gerente puede llevar el control de su área en base a estándares de desempeño, lo puede medir por observaciones personales, siendo él el líder del grupo debe tomarse el tiempo de observar yconocer las fortalezas y debilidades de sus empleados, como las oportunidades y amenazas del área a cargo y competencia. Al conocer a su personal puede obtener reportes orales entre empleados, paraasí armar un reporte estadístico o escrito de desempeño.


Pregunta Nro. 2
Usted debe alinear su respuesta con los conceptos y contenidos de la lectura CONTROL.

2.- ¿Qué debe comparar unGerente en el segundo PASO del Control: LA COMPARACION? (máximo 7 líneas). Luego en la empresa donde usted trabaja cree que este segundo paso es el más utilizado por su Jefe o Gerente paracontrolarlo a usted y sus colaboradores o es el que utiliza usted como Jefe si fuera el caso?. Explique ¿por qué si o no?.

Un gerente debe comparar el desempeño real vs el estándar, esto se da cuandohay alguna variación en el desempeño de las actividades. En las empresas como en otras, esta comparación se da a menudo, ya que es el más accesible y fácil de desarrollar, ya sea aplicada a lostrabajadores u objetivos trazados por la organización, en el caso de los empleados, un gerente siempre espera ciertas cualidades y habilidades en sus empleados y cuando no las obtiene tiende acomparar el desempeño real vs el estándar, para así poder tener con mayor claridad los puntos inferiores y superiores de desempeño y poder trabajar en ello para poder obtener el desempeño ideal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control
  • Control
  • Control
  • Control
  • control
  • el control
  • Controladores
  • control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS