el coraje como valor

Páginas: 5 (1188 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
El valor y la fuerza del coraje para vivir
Había una vez una joven de 14 años de edad, vivía con sus padres, Era de una familia con buen dinero.
Ella era muy bonita, tenía ojos cafés y cabello negro. Era una chica muy soñadora, le gustaba la poesía, bailar y aprender canciones. Sus padres Max y Lety eran unas personas muy exigentes y reconocidas.
Su padre era el director de una escuela y sumadre era ama de casa una madre inigualable le encantaba cuidar a sus hijos y darles todo lo que ellos merecían y pedían. El padre de Bella necesitaba pensar más en lo que su hija quería y en lo que su hija pensaba.
Un día el padre de bella hablo con ella le pidió que le contara lo que ella quería y soñaba para su futuro entonces bella le conto que su sueño era bailar y entrar en una academiafamosa de baile el padre de ella muy sorprendido quedo con lo que bella le dijo ya que él lo que pensaba y quería para ella es que fuera una maestra muy reconocida y que llegara hacer directora igual a él.
Entonces el padre de bella muy exaltado le dijo que eso no tenía importancia entonces él le dijo que un verdadero sueño era agarrar una profesión como lo que era magisterio entonces bella siguiósu sueño y le comento a su mama que ella quería entrar a una academia o estudio de baile entonces la mama le dijo que a ella lo que le importaba era que ella estuviera feliz muy feliz y le dijo que si eso ella quería que con gusto buscara donde ella quería estudiar su baile.
Entonces bella busco un estudio de baile y empezó a estudiar el baile y para ella era muy importante el baile era lo queella deseaba en su vida era todo para ella entonces ella estudio baile por muchos meses entonces Bella decidió tener más fuerza de coraje y enfrentar a su padre y decirle lo que ella quería para su futuro y el padre de bella lo acepto ya que lo único que él quería era la felicidad de su hija le dijo que estaba bien que ella estudiara ya que el padre de ella había pensado que estaba bien para queella no conociera ningún chico y se fuera con el que era una manera de distraerse.
Entonces bella muy feliz de que su padre le haya dicho eso ella siguió estudiando baile en eso entro un chico llamado José Manuel a estudiar baile y ellos se conocieron por supuesto y bella muy contenta le hablo y ellos se presentaron pero entonces entre ellos surgió algo muy lindo un sentimiento inexplicable que niél ni ella lo entendían entonces ellos decidieron los dos ingresar a estudiar baile en pareja ellos decidieron iniciar lo que era la danza contemporánea una danza con mucha dedicación, paciencia y de mucha expresión.
Bella llegaba siempre al estudio de baile se miraban y estudiaban los dos juntos su rutina de danza contemporánea un día José Manuel le dijo a bella todo lo que sentía y ella lerespondió lo mismo que ella igual sentía lo mismo por el entonces ellos decidieron tener una relación a escondidas bella sabía que no podía contarles nada a sus padres ya que ellos no lo aceptarían por la diferencia de edades ya que José Manuel tenía 21 años y Bella solamente tenía 14 años era mucho la diferencia pero a ellos no les importaba la edad.
Ellos tenían una muy bonita relación salían juntosa comer y todo pero un día llegaron rumores a el padre de bella contándole que ella salía con un chico a comer y pasear y que bella ya no asistía a las clases de baile por irse de paseo con José Manuel entonces el padre de bella empezó a investigar si era realidad los rumores que a él habían llegado el investigo e investigo llego a preguntar al estudio de baile y en el estudio de baile le dijeronque bella siempre llegaba el maestro de baile los ayudaba a bella y a José Manuel a que se vieran ya que el sabía que eran una muy bonita pareja y lo merecían todo.
Un día el padre de bella los encontró y le dijo a bella que quien era el joven con el que estaba entonces bella le respondió que era el chico de sus sueños y era su pareja de baile entonces el padre le pregunto a José Manuel que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El profesor como transmisor de valores
  • El Derecho Como Valor
  • “La Innovación Como Transmutación De Los Valores”
  • los jovenes como valores de hoy
  • valor como equivalencia del dinero
  • Como Influyen Los Valores En La Sociedad
  • El amor como fuente de valores
  • Etica Como Valor Cultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS