El Corazon De Pablo

Páginas: 5 (1243 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
El corazón de pablo
Había una vez en una ciudad en la que la presencia de la indiferencia era la mas era la mas inhóspita de todas, a este pueblo llego a vivir un muchacho llamado pablo, el era un joven muy educado al contrario de las personas de esa ciudad y por eso los chicos de su edad lo consideraban algo tonto, el vivía junto a su madre , la señora Carla, la cual era un señora muytrabajadora a pesar de su edad, la señora Carla había llegado a esa ciudad por motivos de trabajo, pablo estaba algo incomodo, ya que era un ambiente nuevo y no conocía a nadie.
Pablo llego a vivir a la casa de la señora luz, la cual no era una mujer muy amable, era una persona muy antipática, solo a pablo lo trataba mal, solo con la madre de pablo era amable y respetuosa. La señora luz tenía un nietollamado Sergio, el cual se hizo amigo de pablo, pablo jugaba junto a Sergio y su primo. Una tarde llegaron dos chicos mayores que pablo ellos eran Elvis y marcos. Marcos era un chico despreocupado de la vida y se hizo amigo de pablo, así fueron pasando los meses, y pablo de mudo a la casa de la señora Vanesa ,ella era un señora sorda, aquí pablo experimento por primera vez el amor, al enamorarse desu vecina llamada Indira, Indira iba a su casa continuamente, en su casa se tomaban fotos y poco pablo se iba enamorando mas hasta q una tarde Indira se hecho a la cama con pablo, insinuándosele, pablo era muy niño para entender las intenciones de Indira, Indira al no ver respuesta a su insinuación se fue y pablo nunca más la volvió a ver.
Pablo empezó a estudiar en el colegio que quedaba cerca asu casa. El primer año que estudio ahí conoció a Michelle una chica q tampoco era de esa ciudad pero que era enamorada de Juan el chico más popular del colegio, Cupido toco a la puerta de pablo otra vez, pero no sabía qué hacer era muy inocente todavía. Un día en su salón de clases, no fue el profesor de matemática, los compañeros de pablo cerraron la puerta y las cortinas, pablo se estabahaciendo la idea de que es lo q iba a pasar, en eso un grito desenfrenado –“¡botella borracha!-el rostro de pablo se ilumino con una sonrisa en su cabeza empezaron a transcurrir imágenes de él con Michelle, el juego empezó y como es el destino de coincidente que la botella vacía de gaseosa callo entre pablo y Michelle, confirmando las imágenes en la mente de pablo, entonces Michelle se fue acercandohacia pablo para darle el esperado beso, pablo fue hacia ella y en ese momento pablo recibió el primer beso de su vida , pablo se quedo pensado en ese pequeño momento has el último momento en el que estuvo despierto.
En todo el año, las cosas ya no eran igual entre pablo y Michelle, se miraban por largos ratos, pablo estaba más enamorado que nunca pero, Michelle estaba enamorada de Juan, pero pabloveía hacer sus patanerías a Juan. Al terminar el año escolar pablo le iba a decir lo que sentía por ella pero Michelle se fue de la ciudad sin avisar, otro golpe para el corazón de pablo.
Pablo siguió con su vida, lo supero poco a poco. Empezó un nuevo año escolar y pablo empezó a ir a fiestas, en una de ellas conoció a Fernanda, tenía el pelo largo y la piel canela, inmediatamente llamo laatención de pablo quien la estaba observando desde que llego, se acerco a ella y la invito a bailar, Fernanda acepto, empezaron a hablar sobre las cosas que tenían en común, al término de la fiesta, pablo la acompaño a Fernanda hasta su casa, la cual quedaba muy lejos de la casa de pablo. Este no sabía cómo regresar y ni siquiera conocía muy bien esa zona, al caminar, dos hombres encapuchados logolpearon y le quitaron sus cosas y sus zapatos. Pablo llego a su casa golpeado, con los pies sangrando. Al día siguiente se encontró con Fernanda y ella le pregunto sobre los moretones que tenía en la cara, pablo solo respondió que fue una caída, pablo no quería asustar ni preocupar a Fernanda. Pablo se estaba empezando a enamorar de nuevo, hasta que un día le dijo todo el amor que sentía a Fernanda,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pablo: Un corazón para la gente
  • Pablo
  • Pablo
  • pablo
  • Pablo
  • pablo]
  • pablo
  • Pablo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS