el corazon delator

Páginas: 10 (2344 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Voy a arrancar, soy el chofer 
manejare la noche hasta 
al amanecer, tiempo 
no hay, para perder 
tengo un buen tramo 
de pais que recorrer, 
desde Tijuana a Yucatan 
por carretera gano el pan, 
voy a Torreon, voy a San Luis. 
Rueda que rueda, 
vuelta y vuelta soy feliz, 
luego me voy a Monterrey 
siempre alerta por si 
algun un burro o un buey 

Aguas...calientes 
y su feria deSan marcos. 

Adios paisanos 

Estuve antier en Veracruz, 
pase por Puebla 
por favor baja tu luz, 
de norte a sur, 
voy por doquier, 
voy a Morelos y a Guerrero, 
soy chofer, 
de Cd Juarez a Parral, 
y hasta el Distrito Federal, 
alguien me espera, 
en Reinosa 
alguien me espera, 
en Toluca 
alguien me espera, 
en cabos 
alguien me espera, 
en hermosillo 
alguien me espera, en tepic 
alguien me espera, 
en Huentitan. 
En carretera nacional 
desde Laredo a Michoacan 
por carretera gano el pan, 
soy el chofer, 

Tambien voy a Sonora, 
Sinaloa, Gornaloa, 
Durango, Zacatecas, 
Nayarit, Jalisco, 
Guanajuato, Queretaro, 
Hidalgo, Colima, 
Tlaxcala, Oaxaca 
Chiapas, Tabasco, 
Campeche y Quintana Roo. 

Sabrina, el hada del invierno

Sabrina era unapequeña hada del invierno, todos los días trabajaba arduamente para crear los más bellos copos de nieve y los guardaba con suma delicadeza, cuando su jornada laboral terminaba tachaba un día más en su calendario y se llenaba de emoción: El día de la visita a la Tierra llegaba. Sería su primera vez y estaba dispuesta a hacer todo para ser el hada destacada de la visita.
El gran día llegó,  Sabrina selevantó muy temprano y dedicó todo su esfuerzo a mantenerse atenta a las instrucciones que el hada guía decía, entre las que incluían no dañar los copos de nieve, no separarse del grupo, no tener contacto con los humanos y un montón de reglas más; a cada hada se le asignó una cantidad de copos para esparcir y  levantaron el vuelo.
Al principio todo iba muy bien, Sabrina estaba muy emocionada perotranquila, hasta que lo vio… el humano más guapo del mundo, o al menos eso era lo que pensaba ella ya que nunca había visto uno.  La curiosidad fue más grande que su sueño y comenzó a seguir al humano alejándose poco a poco del grupo. En un descuido tiró todos los copos de nieve, lo que provocó un desastre en la tierra, pero a ella no le importó y continuó siguiendo al humano.
Horas después,estaba agotada. Ya se había dado cuenta de que había perdido el rumbo y el grupo con el que estaba se encontraba lejos de ella, incluso podrían haber llegado ya a casa… El humano resultó ser interesante, tenia una cosa que llamó “Jaula” y eso provocó que la curiosidad de Sabrina estallara. En aras de descansar y ver de cerca el artefacto, se sentó junto a la jaula y comenzó a tocar los barrotes demetal… luego pasó lo peor: La jaula se cerró dejándola atrapada dentro, el humano sonrió con malicia al verla y jamás se volvió a saber de Sabrina.
Una cosa está clara: Si dejas que la curiosidad te lleve lejos de tus sueños las consecuencias pueden ser realmente graves e impredecibles.


Los Principes de Divindel

Divindel era un prospero reino, gobernado por un rey a quien todo el puebloamaba por su bondad e interés para que su pueblo viviera en las mejores condiciones de justicia. Parecería que su vida era perfecta pero había un problema en su vida, bueno, de hecho eran dos: Sus hijos.
Ginna, la hija mayor, era una joven demasiado vanidosa, todos los trataba de hacer estallar su autoestima elogiándose  en el espejo por horas; si su padre contrataba a alguien más joven que ella, lahacia despedir inmediatamente. No necesitaba ningún recordatorio de su deseo de juventud eterna.
Marco, el segundo hijo, no podía ocultar su deseo por el poder, su mayor deseo era que su padre muriera en poco tiempo,  que su hermana no congeniara con ningún príncipe para que no se casara y por ende no pudiera adjudicarse la corona. Había momentos oscuros en los que deseaba aniquilarlos a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corazon delator
  • El corazon delator
  • El corazón delator
  • El Corazón Delator
  • El corazon delator
  • El corazón delator
  • el corazón delator
  • el corazon delator

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS