el corazon delator

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014

Título de La Obra: El Corazón Delator.

PERSONAJES:
Principal: Asesino
Secundario: Viejito.

VALORES
Valor Moral: en cuanto al asesino, es una persona psicópata, sin empatía, sin miedo, sinrencores, ni respeto por la vida humana. Y en cuanto al Viejito (Victima) su poca participación en la obra nos enseña que era una persona muy cuidadosa y que prevenía cualquier cosa, no se metía connadie y con gran serenidad.
En este caso el protagonista es el Asesino y el bien amado es el matar al viejito para no ver más sus ojos.
Nivel Interpretativo:
El narrador esta en primera persona yaque es el mismo asesino quien narra las acciones en las cuales participa.

ARGUMENTO: Como principales hecho se observa que el asesino durante aproximadamente 8 días vigilaba a su víctima para verla manera de matarlo sin dejar rastro. Así mismo como el odio que le tenía o más bien terror al ojo del viejito.

TRAMA:

Estaba hablando el asesino y un psiquiatra, se quería determinar si elasesino  estaba loco pero le empezó a hablar al psiquiatra de un asesinato que el mismo había hecho.

Digo que todas las tarde que salía de su casa había un viejito  que tenía  un ojo de buitre y quecada vez que lo miraba sentía feo y desde la primera vez que lo vio esa misma noche, lo empezó a espiar a la media noche entro a la casa y siempre prendía una linterna con una luz muy fina, para poderleapuntar a los ojos pero siempre estaba dormido hasta que a la octava noche tratando de abrir la ventana se le resbalo la mano e hizo mucho ruido, quedando el viejito sentado y gritando , el asesino no hacia  ruido  durante una hora , el viejito  no se acostaba entonces el asesino  prendió la linterna y al encenderla le estaba apuntando a los ojos inmediatamente se le lanzo, lo tiro al piso y lacama se la voltio para ahogarlo, pero de todas maneras el corazón de viejito seguí latiendo, el asesino lo ahogo por su propia cuenta para deshacerse del cuerpo quito varias maderas del piso y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corazon delator
  • El corazon delator
  • El corazón delator
  • El Corazón Delator
  • El corazon delator
  • El corazón delator
  • el corazón delator
  • el corazon delator

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS