el cornudo inviible

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Mucho se escucha últimamente del término “licenciaturas ejecutivas” en diversos lugares, y te preguntas: ¿Que es una licenciatura ejecutiva? Francamente se oye bastante bien y no es más que una nuevametodología con la cual se puede estudiar una licenciatura o ingeniería. Una licenciatura ejecutiva es aquella que esta estructurada especialmente para las personas que estudian y trabajan, de unaedad más alta de la usual, de personas que solamente pueden asistir a la universidad 2 o 3 días a la semana y en un horario reducido ó en su defecto de personas que les gustaría una universidad másflexible debido a que ya tienen una familia.
Este es un concepto bastante nuevo como un intento de algunas universidades para contener el bajo nivel de estudios y acaparar un nicho muy grandes depersonas que quieren seguir estudiando, estás licenciaturas solo están activas para personas de una edad mayor a 24 años (aproximadamente) y su mercado meta son las personas que ya trabajan en algunacompañía y que tienen aspiraciones de seguir creciendo y salir adelante siendo alguien en la vida.
Tienen cierta diferencia a la licenciaturas convencionales, pero cabe aclararlo TIENEN LA MISMA VALIDES QUEUNA NORMAL el título es el mismo, no diferencia en nada y con ella se obtiene el mismo reconocimiento; la principal diferencia es que suelen ser menos exigentes en cuanto a materias o actividadesextracurriculares como un segundo idioma, además por el tiempo el plan de estudios es muy reducido y se avanza rápido, si se quiere una educación más amplia se tiene que actuar por cuenta propiainvestigando y leyendo libros por si mismo.
Las ventajas de de una licenciatura ejecutiva son:
Puedes acabar en tan solo 3 años
No presentas tesis y es sobre titulación automática con validez de la sepValidación de algunas materias que hayas cursado anteriormente
Costo más bajos que una licenciatura promedio
HORARIOS FLEXIBLES
Podrás interactuar con personas de tus mismos intereses y lograr...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cornudo
  • el cornudo imaginario
  • El cornudo imaginario
  • camaleon cornudo
  • El cornudo imaginario
  • El cornudo imaginario
  • El Cornudo Imaginario
  • El Cornudo Imaginario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS