El Corredor Logístico en Honduras

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
El Corredor Logístico en Honduras
La comisión de la Alianza Pública – Privada (COALIANZA) en Honduras se estableció un importante proyecto denominado el CorredorLogístico de Honduras, para lo fines de mayor comercio económico y mejo fluidez de transito de este, el proyecto tiene un costo de 280 millones de dólares.
El proyecto comenzó conel alcantarillado consiste en construir una carretera de cuatro carriles del desvío de La Barca en la carretera CA-5, pasando por Santa Rita, El Progreso, Tela y La Ceiba,además San Pedro Sula-El Progreso. El tramo de La Barca a Tela tiene una longitud de 105 kilómetros.
Y se construirá un puente de cuatro carriles sobre el rio Humuya y enotro ríos que se intersecta en la trayectoria del proyecto. De igual manera en el rio Ulúa en El Progreso
El plan es conectar San Pero Sula, Puerto Cortes y Choluteca. LaSegunda fase es ampliar los cuatro carriles hasta La Ceiba y Puerto Castilla.
El presidente de la republica apunto “Eso nos permitirá tener una conexión directa por la víaterrestre con los puertos de Castilla y Cortés, en el mar Caribe y Amapola en el Pacífico de Honduras”
Se anunció que algunos trabajos ya comenzaron la labor porque la haránen varios puntos específicos para culminar el proyecto total en un término de tres años.
Las ventajas de este nuevo proyecto es que proporcionara nuevos empleos paranuestra patria a largo plazo, y se podrá redireccionar este capital a otros importantes proyectos y necesidades del país.
32956584963000La única desventaja que yo puedo ver esel tiempo que se va a tardar que son para tres años y la inseguridad que se correría en la carretera ya que sería muy transitada con diferentes productos llamativos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • corredor logistico
  • Corredor Logistico Cali- Buenaventura
  • Corredores logisticos
  • Corredores logisticos
  • Corredores Logísticos De Colombia
  • registro de Corredores de Seguros Honduras
  • Corredores Turisticos De Honduras
  • corredores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS