El Corte Ingles

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
Trabajo sobre El Corte Inglés

Visión: El cliente es la razón de ser del grupo de El Corte Inglés. Por ello, toda la política comercial se diseña con el fin de lograr la mayor satisfacción. Esterespeto por el cliente y la dedicación que demuestra toda la organización, están encaminados a conseguir su confianza que es, para la empresa, la mayor recompensa que puede tener por los esfuerzos querealiza.

Misión: ayudar a los clientes a alcanzar la excelencia, basándose en cinco premisas fundamentales:

· Innovación:
Como empresa tecnológica colaboran en el desarrollo de la Sociedad de laInformación a través de la innovación, ayudando a las empresas a aumentar su potencial y crear valor.
Su departamento de I+D+i, en constante evolución, representa uno de los principales activos,desarrollando gran parte de las soluciones propias.

Esta búsqueda constante de productos de calidad, así como las estrechas relaciones y alianzas que mantienen con las principales empresas líderes delmundo de la tecnología, les sitúan en un lugar privilegiado para aportar a sus clientes la experiencia y el conocimiento de todos los sectores de actividad con los que colaboran.

Calidad:
Lacalidad comprende todos los ámbitos de actuación de la empresa incorporando metodologías, mejores prácticas y sistemas de calidad y obtención de certificaciones. El objetivo es que la calidad se extiendaa todos los aspectos del negocio para asegurar a sus clientes el éxito y la excelencia.

Especialización:
El compromiso de especialización ha llevado a la empresa a crear centros expertos y centrosde innovación tecnológica de alto nivel, con la misión específica de investigar y ofrecer servicios de alta calidad en distintas zonas geográficas del país.

Servicio:
Una de sus grandes señas deidentidad. Una atención adecuada, la flexibilidad y capacidad de adaptación a las características específicas de cada cliente, les distingue en su servicio.

Garantía:
Su compromiso de garantía,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El corte ingles
  • El corte ingles
  • El Corte Inglés
  • corte ingles
  • El Corte Inglés
  • el corte ingles
  • Corte Ingles
  • EL CORTE INGLÉS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS