El Cosmos

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
Televisión.

Nuestro equipo se puso de acuerdo y un miembro del equipo busco en las noticias sobre el tema que nosotros abordamos para así tener más información y estar mas enterados de nuestrotema y que nuestra información sea mas clara.

Un miembro del equipo busco en las noticias sobre nuestro tema (El Huracán Sandy) y se dio cuenta de que las personas de New York estaban muy necesitadasya que no tenían luz, comida y sus casas estaban destruidas por el huracán que paso del 22 de Octubre al 30 de Octubre.

También se dio cuenta de que el gobierno de México hacia un llamado a lostelevidentes con el fin de que mandaran comida o despensas a las ciudades que estaban afectadas por el Huracán Sandy que dejo una grandísima devastación a su paso en los países por los que paso, por loque a los televidentes se les pedía que fueran a la delegación de su ciudad a llevar despensas para que fueran llevadas a los países que lo necesitaban como Haití y Cuba que también fue donde dejomucha devastación.

Periódico.
Nuestro equipo se organizo y aun miembro del equipo le toco buscar en periódicos acerca del Huracán Sandy. Nuestro compañero de equipo encontró una informaciónque nos ayudo mucho en nuestro tema ya que es clara, oportuna y realista. Encontró lo siguiente:
WASHINGTON, Estados Unidos.- Medio centenar de viviendas quedaron destruidas hoy en un barrio deQueens, en Nueva York, como consecuencia de un incendio de origen desconocido tras el paso del huracán Sandy. Según consigna la agencia Europa Press, las llamas se expandieron por Breezy Point, un barriodel condado de Queens, que también sufrió fuertes inundaciones. El Departamento de Bomberos de Nueva York informó en su página web que hacia las 5, en Breezy Point al menos 50 casas ya habíanresultado destruidas por el fuego. El origen aún se desconocía y las llamas seguían avanzando. Más de 200 bomberos trabajaban para extinguir las llamas, indicó el Cuerpo de Bomberos al diario El Nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosmos
  • cosmo
  • Cosmos
  • Cosme
  • Cosmos
  • Cosmos
  • Cosm
  • Cosmos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS