El credito

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2009
I.Controlar las operaciones de crédito. 1.1 Clasificar los tipos de créditos.
Los créditos por si mismos no son buenos o malos,es el uso que le de usted lo que puede ayudarlo o por el contrario no dejarlo progresar. En términos simples, la definición de un buen y un mal crédito son:
Buen Crédito: Es el crédito que se usapara comprar o incrementar sus activos. En otras palabras, que el uso que le de adiciona dinero a su bolsillo (después de pagar el interés). Usualmente los intereses de este crédito son deducibles deimpuestos.
Mal Crédito: Acaba con su efectivo (mientras mas rápido acabe con su dinero en efectivo, peor). Reduce sus ingresos y dinero. Sus intereses no son deducibles de impuestos.

Aquí clasifico 10tipos de créditos, de muy bueno a muy malo:

Numero 1: Líneas de Crédito Aseguradas o ‘Home Equity Lines of Credit’ Para negocio o inversión
Para mi, el mejor tipo de crédito. Tasa de interés baja,pagos mensuales bajos, intereses deducibles de impuestos. Una vez pague el balance de la línea de crédito, la puede volver a utilizar sin tener que volver a aplicar por el crédito. Como se utiliza parainversión los ingresos del negocio pagan sus intereses. Excelente crédito si se utiliza adecuadamente.

Numero 2: Una hipoteca de una Propiedad de Renta o InversiónDe nuevo, si su renta cubre los gastos (incluyendo el pago de la hipoteca), es increíble que usted pueda obtener créditos a tasas tan bajas. Si leinteresa la finca Raíz, busque que todavía se encuentran muchas propiedades que le dejan dinero en su bolsillo. Asesórese adecuadamente.

Numero 3: Un préstamo de Inversión o de Negocio
Aunque estosprestamos tienen tasas de interés superiores a las hipotecas, es el uso del dinero lo que cuenta. No importa si usted paga el 9% de $200,000; si usted gana el 18% sobre el mismo dinero, como lo hacen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creditos
  • credit
  • credito
  • Creditos
  • Credito
  • Credito
  • Creditos
  • El credito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS