El Cristianismo hoy en dia

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
El cristianismo de cada día
Escrito por Joyce Meyer
Dios es bueno. ¡Siempre! El Salmo 31:19 dice que Él atesora su bondad para quienes le temen, lo reverencian y lo adoran. Observe también queeste versículo menciona la importancia de confiar en Dios delante de la gente. Esta frase me dice que si yo rehúso ser lo que algunos pueden llamar un “cristiano encubierto”, y, en cambio, estoy abiertoy vivo mi cristianismo delante de la gente, Dios atesora su bondad para mí.

Hoy en día, muchas personas profesan ser cristianas, pero no quieren admitir o vivir los principios de su fe cristianafuera de los círculos cristianos. Son “cristianos de domingo”, pero su comportamiento el lunes no es diferente del de los no creyentes. Yo los llamo “santos del domingo y pecadores del lunes”.¡Alguna vez yo fui así! Acostumbraba hacer todas las cosas “correctas” en los correctos círculos cristianos, pero no demostraba una fe vital en cualquier otro lugar. Pertenecía a la junta de la iglesia,mi esposo era un anciano de la iglesia, nuestros hijos iban a una escuela cristiana, nuestra vida social giraba en torno a la iglesia, y teníamos una serie de adhesivos cristianos pegados en elparachoques de nuestro auto. Sin embargo, una persona de mi vecindario no habría hallado diferencia entre mi comportamiento y el de una persona no salva. En el trabajo, una persona no podría encontrardiferencia entre mis palabras y mi comportamiento y los de mis compañeros no salvos. ¡Tal vez hubiera una diferencia, pero nadie podía notarla! Yo no tomaba la posición firme que debería haber tomado porDios.

Esto resulta cierto para muchos de nosotros. Por temor a ser rechazados, aislados o que se nos rían, tememos tomar una posición y decir: “En realidad, no quiero oír ese chiste sucio. Yo soycristiano, y no quiero oír a la gente tomar el nombre de Dios en vano. No estoy interesado en ir a ver películas que dejan imágenes inapropiadas en mi mente ni correr al bar cada noche después del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoy es el dia
  • el dia de hoy
  • hoy es el dia
  • El dia de hoy
  • hoy en dia
  • El hoy en dia
  • Hoy es el dia
  • Hoy Es El Dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS