El CRM

Páginas: 18 (4464 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
Terrasoft: Es un proveedor líder de soluciones CRM, y que ofrece servicios profesionales de calidad a empresas de cualquier tamaño y sector a través de su red de partners.
Terrasoft es la plataforma tecnológica líder en el mercado de las soluciones CRM (Customer Relationship Management) y BMPS (Business Management Process System), orientada a la gestión de la relación con el cliente en todaslas áreas de la empresa, y especialmente enfocada a los departamentos de ventas, marketing, servicio al cliente y administración.
Una sólida experiencia en implantaciones de CRM en compañías de seis continentes, la profesionalidad de sus consultores, así como la propia aplicación Terrasoft CRM son las claves para garantizar el éxito de nuestros proyectos CRM, resolviendo todos las necesidadescorporativas de gestión de forma sencilla, flexible y potente, adaptándose al proceso de negocio de cada empresa.
Caraterísticas:
Gestión de Contactos(clientes):


Empresas y Registros



Esta sección recoge los registros de empresa con las que se desarrolla las actividad propia de la compañía. La tipificación de los registros permite identificar si se tratan de “Leads”, “Cuentas Cliente”,“Proveedores”, “Competidores”, etc. Terrasoft permite al usuario, visualizar y enlazar toda la información que se genera de la relación con las empresas, mediante sencillas pestañas que identifican los datos concretos almacenados en su sección correspondiente destinada a tal efecto como por ejemplo “tareas”, “historial”, “email”, “contratos”, etc. El acceso a los datos de empresa será definido desde elpanel de permisos para un nivel de usuario, ficha, campo y operaciones permitidas.


Contactos






El acceso a todos contactos de la empresa, quedan centralizados en esta sección de Terrasoft. Se podrán establecer relaciones de primer nivel entre contacto y empresa por “rol” o “puesto” o bien gestionar un contacto de manera independientemente al tratarse de de un cliente final. Larecuperación de un contacto puede crearse de forma rápida, gracias a los potentes filtros del sistema aplicable sobre cualquiera de los campos de información de la ficha. Por ejemplo: Nombre, empresa, teléfono, email, etc.


Tareas






Un potente gestor de tareas y calendario, dota de funcionalidad necesaria para una adecuada planificación del trabajo, tanto personal como de un equipo,con la posibilidad de sincronizar acciones en el tiempo y relacionar oportunidades o proyectos en cada caso. La gestión es fácil e intuitiva, gracias a sus filtros y da la posibilidad de visualizar múltiples calendarios de usuarios. La sincronización con MS Outlook también está incorporada.



E-mail






Terrasoft se integra con MS Outlook para la gestión del correo electrónico. Estereconocido gestor asegura la rapidez y seguridad necesaria para un buen funcionamiento y la integración con otros dispositivos. La integración permite que los correos que son enviados o recibidos, se enlacen automáticamente en la ficha de la empresa o contactos que participan. Un historial de correos permite sacar la traza de cualquier comunicación realizada en este sentido.


ProcesosUna buena gestión de negocio supone conocer los procesos vitales de la compañía, así como el trabajo diario de los equipos de trabajo. La creación de procesos automáticos, permite definir la traza de acciones que se debe desempeñar en cada caso por cada uno de los departamentos de la empresa. De esta manera, se consigue reducir el error humano, asegurando las acciones en el tiempo y los datosrelacionados por cada departamento, optimizando el tiempo en cada caso.
Desde el panel de “workflow” que incorpora el sistema, se podrán construir los procesos usando los objetos ya identificados, algunos de los cuales son:
Prospección de Leads.
Cierre de ventas.
Cross-Selling.
Seguimiento de Oportunidades.
Gestión de Incidencias.
Ventas

Oportunidades






En cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es crm
  • Que Es Crm
  • CRM
  • CRM
  • Que es un crm
  • El CRM
  • el crm
  • CRM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS