El Cuadrante Mágico de Gartner

Páginas: 5 (1069 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
Capítulo 1
El Cuadrante Mágico de Gartner

La investigación del Cuadrante Mágico de Gartner proporciona un posicionamiento competitivo en una gráfica, donde se muestran cuatro tipos de proveedores de tecnología en mercados de muy rápido crecimiento:
Leaders: Los productos y servicios se enfocan especialmente en los analistas de procesos de negocios que trabajan junto a los propietarios delos procesos para mejorar y transformar incluso dichos procesos.
Challengers: Brindan sanas funcionalidades y tienen especificas. Fallan en una estrategia coordinada entre todos sus productos.
Visionaries: En general, estos son innovadores y por lo tanto, este cuadrante de Visionarios es a menudo el que tiene el mayor grado de cambio año con año.
Niche Players: Estos son generalmente nuevos enel mercado o nuevo en el Cuadrante Mágico, habiendo logrado considerable, suficiente conocimiento del mercado para estar en los principales proveedores.
El Cuadrante Mágico de Gartner, actualizado en el 2010, representa una herramienta útil para que los clientes puedan valorar a los 25 princiaples proveedores dentro del mercado de BPM.
La posición de un proveedor en el Cuadrante BPMS 2010 Magiase relaciona directamente con su capacidad para apoyar a los cuatro escenarios de uso que los compradores de accionamiento para invertir en un BPMS (en lugar de las formas alternativas de infraestructura de aplicaciones), y con el apoyo del proveedor para las características de los BPMS "sweet spot", según lo definido por Gartner. Los escenarios de uso, con el fin de interés de los compradores(basada en la evidencia anecdótica de las consultas de nuestros clientes), son:
El apoyo a un programa de proceso de mejora continua
Puesta en marcha de una industria específica o empresa específica solución de proceso
Apoyo a la iniciativa de transformación empresarial
El apoyo a un proceso basado en el servicio de arquitectura orientada a servicios (SOA)
Para los mercados emergentes omaduros, Los “MarketScopes”, alcance de mercado, de Gartner son la mejor herramienta para ayudar a los clientes a entender cómo la situación de un mercado se alinea con su propio estado de madurez y planes de futuro.

Figura 1.1. Cuadrante Mágico para BPM (2010).
IBM – BPM

La empresa IBM define a BPM como “una disciplina que aprovecha software y servicios para proporcionar una visibilidad totalde su organización. Descubrir, documentar, automatizar y mejorar continuamente los procesos de negocio para incrementar la eficiencia y reducir los costos”.
Actualmente IBM cuenta con tres productos dentro del Cuadrante Mágico de Gartner, estos son:
IBM (FileNet): Realiza el flujo de trabajo entre personas y sistemas para el contenido y los procesos basados ​​en casos.
Fortalezas:
1. Estaversión incorpora interfaces configurables para apoyar a un mayor control de cambios sobre los aspectos del proceso de negocio.
2. Contiene eventos.
3. Brinda un conjunto muy amplio y profundo de soluciones de la industria a través de su canal.
Debilidades:
1. No es tan intuitivo en su facilidad de desarrollo y ejecución a lo que hemos visto de tros competidores.
2. • No ha mantenido un nivel deinnovación en sus funciones de BPM.

IBM (Lombardi): Proporciona un medio unificado para la administración de negocios (BPM).
Fortalezas:
1. Se centra en la entrega de la gestión del cambio a través de su repositorio fuerte, que funciona como una capacidad de proceso de gestión de activos.
2. Produce un poderos software muy intuitivo que se ocupa de la perspectiva de cada rol.
3. Proporcionaun bajo costo y de fácil acceso a las herramientas SaaS.
Debilidades:
1. La edición de Lombardi BM WebSphere no es tan fuerte como algunos de sus competidores para los procesos de gestión de casos
2. No ofrece SaaS multiusuario, que algunos proveedores de software independientes (ISV) pueden necesitar para servicios en la nube.
3. Más allá de la capacitación en BPM y Teamworks IBM...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadrante Magico De Gartner 1
  • Cuadrante mágico de Gartner (IBM & Actuate)
  • Cuadrante Mágico De Gartner
  • Cuadrante Mágico It Governance
  • Gartner
  • Gartner
  • QUE ES EL CUADRANTE
  • cuadrantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS