El Cucito

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
INFORMACIÓN GENERAL Lugar y fecha de nacimiento: Edad: Sexo H M Registro civil (número NUIP): Dirección: Teléfono: Nombre de la madre: Nombre del padre: Adulto responsable de su cuidado: Versión 2del SISBEN (nivel) Versión 3 del SISBEN (puntaje) Talla Actual Peso Actual Modalidad de educación inicial actual Cuánto tiempo estuvo en la última modalidad Otras modalidades de educación inicial en lasque participó ASPECTOS RELACIONADOS CON LA SALUD Y EL CRECIMIENTO Preguntas Orientadoras: ¿Las regularidades de la alimentación y el crecimiento son adecuados para su momento del desarrollo? ¿Losalimentos que consumen contribuyen a su crecimiento y desarrollo? ¿El proceso de desarrollo físico y mental ha sido saludable o requiere acompañamiento de un profesional especializado?

Carrera 52 N°44 B 17. Edificio Carré. Línea Única de Atención a la Ciudadanía 44 44 144 Medellín - Colombia

ÁMBITO DE APRENDIZAJE: LA CONSTRUCCIÓN DE LOS RITMOS INDIVIDUALES E IDENTIDAD Autonomía- Identidad-Iniciativa Cognitiva Preguntas Orientadoras: ¿Cuáles son las habilidades motrices y lingüísticas que le permiten actuar con mayor independencia? ¿Cuáles son los avances en el proceso del desarrollo desu identidad y la diferencia con el otro? ¿Cómo se manifiesta la iniciativa en el juego, la toma de decisiones y la resolución de problemas de la vida cotidiana?

ÁMBITO DE APRENIZAJE: LACONSTRUCCIÓN DE LA RELACIÓN E INTERACCIÓN CON EL MUNDO NATURAL, FÍSICO Y SOCIAL. Entorno Ecológico - Convivencia- Participación ¿Cuáles son sus relaciones de cuidado y conservación consigo mismo, el otro y elmedio? ¿Cómo y cuándo se evidencia la capacidad de asombro de los niños y niñas frente a los eventos y acontecimientos del entorno físico, natural y social? ¿Cómo reconoce los acuerdos para laconvivencia, el respeto y la consideración por el otro? ¿Cómo y en que escenarios se observa la participación del niño o la niña?

Carrera 52 N° 44 B 17. Edificio Carré. Línea Única de Atención a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS