el cuent

Páginas: 6 (1253 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
Conceptos

Secretaria: Del latín secretarĭus, una secretaria o un secretario es una persona que se encarga de recibir y redactar la correspondencia de un superior jerárquico, llevar adelante la agenda de éste y custodiar y ordenar los documentos de una oficina. El cargo que ocupa una secretaria suele conocerse como auxiliar administrativo.
Oficina: Una oficina es un salón destinado altrabajo. Existen muchas formas de distribuir el espacio en una oficina según la función y cuántas personas trabajarán dentro del mismo cuarto.
Jefe: Un jefe, supervisor, encargado o superior, es una persona que en una oficina, empresa, corporación, gobierno, club u organismo, está autorizado a dar ordenanzas a sus subalternos, y se encuentra en un puesto superior en la jerarquía.
Trabajo: Actividad odedicación que requiere un esfuerzo físico o mental.
Redacción: La palabra redacción proviene del término latino redactĭo y hace referencia a la acción y efecto de redactar (poner por escrito algo sucedido, acordado o pensado con anterioridad).
Principio: Un principio es una ley o regla que se cumple o debe seguirse con cierto propósito, como consecuencia necesaria de algo o con el fin de lograrcierto propósito
Creatividad: La creatividad, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.
Preparación: Acción que consiste en arreglar o disponer las cosas necesarias para realizar algo.Esquema: Un diagrama o gráfico es un tipo de esquema de información que representa datos numéricos tabulados.
Decisión: Una decisión es el producto final del proceso mental-cognitivo específico de un individuo o un grupo de personas u organizaciones, el cual se denomina toma de decisiones, por lo tanto es un concepto subjetivo.
Solución: En general, la solución es la respuesta a un problema.Remitente: es un término que tiene al vocablo latino remittens como antecedente etimológico. El concepto está asociado al verbo remitir, cuyo significado más frecuente refiere a la acción de enviar una cosa a alguien que se encuentra en un sitio diferente.
Destinatario: Persona a quien va dirigida o destinada alguna cosa.
Comunicación: La comunicación es el proceso mediante el cual se puedetransmitir información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio de signos y tienen unas reglas semióticas comunes
El mensaje; es, en el sentido más general, el objeto de la comunicación. Está definido como la información que el emisor envía al receptor a través de un canal de comunicación o mediode comunicación determinado
Expresión: Manifestación de un pensamiento, un sentimiento o un deseo por medio de palabras, gestos, etc.
Se llama análisis: musical a la disciplina que estudia las distintas obras musicales, desde el aspecto de la forma, estructura interna, técnicas de composición, o acerca de la relación entre estos aspectos y cuestiones interpretativas, narrativas y dramáticas.Autocritica: Crítica que una persona hace de sí misma o de su obra.
La puntuación: es la acción y efecto de puntuar, y también el conjunto de los signos que sirven para puntuar.
Eficacia: Del latín efficacĭa, la eficacia es la capacidad de alcanzar el efecto que espera o se desea tras la realización de una acción. No debe confundirse este concepto con el de eficiencia (del latín efficientĭa), quese refiere al uso racional de los medios para alcanzar un objetivo predeterminado (es decir, cumplir un objetivo con el mínimo de recursos disponibles y tiempo).
Un párrafo: es un grupo de palabras en un texto escrito que expresa una idea o un argumento, o reproduce las palabras de una historia o la vida actual. Está compuesto por un conjunto de oraciones que tienen cierta unidad temática o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS