El Cuento De La Isla Desconocida

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
La historia empieza cuando un hombre humilde se presenta ante la puerta del rey que su objetivo pricipal era llegar a hablar con el Rey, Entonces el decide enfrentar todas los problemas con el finde lograr su objetivo; obtener que el Rey le de un barco para que pueda llegar a la isla desconocida.
las peticiones del rey para hacerle una petición. Habían otras puertas aparte de la de laspeticiones, por ejemplo, la de los obsequios. El rey se la pasaba siempre en la puerta de los obsequios y cuando alguien llamaba a la puerta de las peticiones se hacia el desentendido.
El comportamientollevó al hombre a permanecer en la puerta hasta que el rey cumpliera su petición que, además, era una petición o favor era muy fácil. Lo que el hombre quería era un barco para ir en busca de la isladesconocida. Permaneció frente a la puerta por un largo tiempo sin recibir una respuesta de su rey,
Después se abrió la puerta de las peticiones que era atendida por una mujer de la limpieza yle pregunta al hombre qué es lo que necesita él hombre responde que necesita hablar con el rey. sólo la mujer de la limpieza se interesaba por su presencia. el hombre le dice a la mujer de lalimpieza que no se ba a irse de puerta de las peticiones hasta no ser atendido por el Rey que finalmente lo atiende despues el hombre se acerca para escucharlo; el hombre le dice que quiere un barco, es lapetición que hace el hombre después de hablar con el rey sobre su objetivo de llegar a la isla desconocida..

Todo esto provoco que los demás vecinos del reino se enojaran pues la cola que sehizo, para hacer peticiones, estaba creciendo y la gente se desesperaba.
La fila detrás de él ya era considerable, así que el rey no tuvo más remedio que responder personalmente a su petición terminoaccediendo y le dio una carabela al hombre.
Considerando el rey que era una gran estupidez ir a buscar algo inexistente, le dio el barco al hombre.
Despues el hombre que sabe obtener lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cuento de la isla desconocida
  • Trabajo el cuento de la isla desconocida
  • Analisis del cuento la isla desconocida de saramago.
  • PARTE DEL CUENTO LA ISLA DESCONOCIDA DE JOSE SARAMAGO
  • el cuento de la isla desconocida
  • Resena el cuento de la isla desconocida
  • analisis de el cuento de la isla desconocida
  • El cuento de la isla desconocida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS