el cuento

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
1 - CO MO ESTA SU LUGAR SECRETO ?
R - Preparado para tener mi tiempo de adoración, intimidad con Dios. Trato de mantenerlo arreglado bien bonito, perfumado, adornado, a veces le pongo flores, pues en mi interior se que es un altar para el Espíritu Santo y me gusta tenerlo tal cual,
Preparado con las herramientas necesarias, la Biblia, mi cuaderno de Notas, la radio Mitabla
2 - Mi TCD, de un tiempo acá no lo he hecho con rigurosidad, pienso que se me está Volviendo en algo rutinario. No sé si estoy equivocada, entonces lo combino con oír el devocional por la radio, por predicas por internet, por leer algún capitulo de un libro por Adorar a Dios, cantándole y diciéndole cuanto lo amo y lo anhelo en mi vida en la de mis hijos y demás familia.
3 - AQUE HORA ORO ?
R - Generalmente y por siempre al levantarme y al acostarme. Cuando me despierto muy de vez en cuando por Ahí a las 3 o 4 de la mañana y durante el día si estoy en casa cumpliendo lo que le prometo a la gente que voy a orar por sus necesidades intercediendo. Me gusta mucho adorarlo oír canciones, baladas y bailar salsa cristiana, vallenato, merengue. Donde quiera que este y sitengo la oportunidad ahí estoy hablando con Dios, si veo algo feo en la calle intercedo por la situación, llámese contienda, ambulancia, motos imprudentes, miseria, desplazados, niños, locos, etc.etc…. lo que usualmente ve uno en las calles de la ciudad
4 - QUE TANTO ESCUCHA A DIOS?
R - Mucho como pueden apreciarse en las respuestas anteriores, escucho la Palabra de Dios a través de lasPrédicas, los Devocionales, Conferencias, Congresos, Ayunos, por la televisión, Radio, pero audible, a viva voz como siempre lo he anhelado aún no. Pienso que muy pronto tendré cumplido ese anhelo de experimentar su voz en mi oído!!!!

1 - ENUNCIE ALGUNOS RESULTADOS DE LA ORACION CON CITAS BIBLICAS
R - A) DIOS HACE SU GRAN OBRA EN LA TIERRA.
Mateo 9:38 “Rogad, pues al Señor de la mies paraque envié obreros a su mies “
B ) DA PASO PARA QUE DIOS ACTUE A TRAVES DE NOSOTROS
Santiago 5: 15 -16 “Y la oración de fe sanará enfermos y levantará y el Señor lo levantará y si hubiera cometido pecados les serán perdonados “
C ) NOS GUIA EN MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE
Isaías 42:16 “Guiará a los ciegos por un camino que no conocían y caminaran por sendas desconocidas. Delante de ellos cambiarelas tinieblas en luz y lo escabroso en llanura. Estas cosas les hare y no los desamparare”
2 - ENUNCIE ALGUNOS OBSTACULOS DE LA ORACION
PEREZA
EL PECADO
ORACIONES LARGAS Y REPETITIVAS
DISTRACCION
FALTA DE DISCIPLINA
FALTA DE FE
DESOBEDIENCIA
MOVILES EGOISTAS


3 - CUANDO SE DEBE ORAR?
En todo momento. Efesios 6:18 “Oren en el Espíritu en todo momento con peticiones yruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos”

4 - ENUNCIE ALGUNAS CLASES DE ORACION
ORACION DE SUPLICA Y PETICION
Mateo 4-6 “No se inquieten por nada, más bien en toda ocasión con oración y ruego preséntenle sus peticiones a Dios y denle gracias”

ORACION EN UNIDAD
Mateo 18:19-20 “Si dos de ustedes se ponen de acuerdo en la tierra por una petición se lesconcederá por mi padre que está en el cielo”

ORACION DE GUERRA
Efesios 6:12-13 “porque no tenemos lucha contra sangre y carne sino contra principados y potestades y contra gobernadores de las tinieblas de este siglo y huestes espirituales de maldad en las regiones celestes .Por tanto tomad la armadura de Dios para que resista el día malo y habiendo acabado estad firmes “

ORACION SINDESMAYAR
Lucas 18:1 “Jesús les contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que debían orar siempre sin desanimarse”
ORACION DE FE
Santiago 5:15-16 “La oración de fe sanara al enfermo y Dios lo levantará y si hubiese cometido pecados se les perdonara”
5 - CUAL ES EL SECRETO PARA HALLAR RESPUESTA EN LA ORACION ’?
Pienso que el secreto está en el nivel de intimidad y comunión que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS