El Cuento

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
EL CIRCO FANTASTICO

Naci el 17 de febrero de 1990 era una pequeña niña hermosa, quien era hija de los dueños de un circo llamado “EL CIRCO FANTASTICO” a mi padre le decían Sonrisas y a mi madre lellamaban Lizzie; mi padre era el domador de leones y mi madre era dancista de baile aéreo. Me llamaron Alegría Vera Ruiz.

Desde que naci fui una pequeña muy risueña con todo mundo era graciosa ysimpática, nunca les negaba una sonrisa o un abrazo a las personas. Desde entonces era muy alegre y compartía mi felicidad con los demás.

Comencé a crecer en el bello y mágico lugar donde trabajabanmis padres y yo desee comenzar a repartir mi alegría (como mi nombre lo dice) a las personas, entonces desde que tenía 6 años quise ser una payasita y llamarme como mi nombre y lo qué me caracteriza“Alegría”. Fue así que comencé mi gran trayectoria como payasita participaba con los amigos de mis padres quienes también eran payasitos; ayudándoles en lo que necesitarán. Cuando yo tenía 10 años naciómi pequeño y hermoso hermano llamado Betillo era un niño hermoso e indefenso, al poco tiempo me convertí como su madre ya que nuestra madre trabajaba en el circo todo el día y yo me encargué decuidarlo, amarlo y criarlo; era la persona que más amaba en este mundo.

En mi adolescencia sobresalía por la sonrisa que siempre tenía, ya que todo mundo me decía que por qué no dejaba de sonreír; y enrealidad era porque por más problemas que tuviera siempre deseaba darle al mundo una buena cara ya qué siempre hay personas que sufren más que uno y Dios nunca nos da pruebas que no podamos superar ypor un motivo es por lo cual nos pone ciertas pruebas. Además de mi participación en el circo entre a un grupo de jóvenes que se encargaban de servirle a Dios, y ahí conocí gente maravillosa la cualnunca creí conocer eran tan amables, generosos y amorosos que hacían que te gustara estar ahí.

Crecí y decidí estudiar un curso de psicología y estudiar la carrera de medicina pero claro que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS