El Cuerpo De Cristo

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
Efesios 1:22-23 Cristo es la cabeza de la iglesia
Efesios 2: 21-22
Que es la Iglesia? Es el cuerpo de cristo, es el lugar donde los hermanos en la fé nos edificamos para cumplir el propósito deDios, y establecer el Reino de Dios…..el Reino de Dios nos es un lugar palpable, tocable o visible. Sino es Dios mismo Reinando en cada corazón, en santidad, autoridad y Amor y Dios quiere establecerlopor todo el Universo, es por eso que en Cristo solamente se cumple el propósito de Dios, solo en El crecemos bajos las leyes del Reino.
El propósito de la iglesia es ser una comunidad del evangelio.Atraer mas almas, crecer y dar frutos para que el Reino de Dios venga, en la iglesia nos ejercitamos en el espíritu para conocer el Reino de Dios.
En el versículo 22 habla de que juntos somoedificados..la iglesia no es para que unos crezcan y otro no.
Koinonia palabra griega k significa comunión Hechos. I de Juan 1:7 Aca en la iglesia no es un juego, es el lugar donde Cristo es el universo,todo se trata de El, sus deseos, su mandato, su Amor, y el k vive en la Luz de cristo mantiene la comunión que Cristo desea por medio del espíritu Santo Romanos 5:5
Esto es una actitud de corazón ymente. Es la expresión de un vínculo en Cristo Jesús entre creyentes cristianos que va más lejos de los lazos naturales de familia o amistad. Es uno de los mayores desafíos a nuestra vida comocristianos hoy día. Los cristianos no estamos solos. Hemos nacido, por fe, en una tremenda familia universal de creyentes unidos, no por raza, color, ni conveniencia sino por la sangre de Jesús (Gálatas3.26-28). Somos de Cristo.
Cuando en verdad sos parte del cuerpo de Cristo podes entender esto.
Porque es tan importante cuidar de tantas cosas contrarias al espíritu al cuerpo de Cristo, el no quiere nidebe ser mutilado, el cuerpo consiste en Autoridad y Unidad, Amor y paz, santidad y pureza, Frutos. Cada mensaje que Dios da para hablar con la humanidad lo hace atraves de su iglesia, no habla a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL CUERPO DE CRISTO
  • Cuerpo De Cristo
  • El Cuerpo De Cristo
  • Cuerpo de Cristo
  • Unidad Del Cuerpo De Cristo
  • La Doctrina Del Cuerpo Mistico De Cristo
  • Proyecto ratuk cuerpo de cristo
  • La Unidad En El Cuerpo De Cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS