el cuerpo humano

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
Abrazo en familia
Se trata de un día en el que se pretende unir lazos familiares entre todos los miembros que forman parte de la familia de una persona.
El Día del Abrazo enFamilia se celebra el 2º domingo del mes de noviembre, este año se celebra el 10 de noviembre de 2013.
El Día del Abrazo Familiar es un día cargado de emociones entre todos los miembros de lafamilia. Hoy en día muchas familias tienen dificultades para juntarse por varios motivos: trabajo, lejanía, etc. Muchos miembros que forman la familia pasan largas temporadas e incluso añossin estar cerca de los suyos.
Importancia de la familia en el hogar
la familia actúa como el primer grupo de personas con las cuales el ser humano que nace entra en contacto. La familia esel grupo responsable de cuidar y proteger al bebé pero también de integrarlo al mundo y de hacer que, a través de la enseñanza de prácticas, reglas y pautas de convivencia, puedaadaptarse exitosamente a las necesidades de la sociedad.
El Estado debe contribuir para mantener el buen estado de la familia, y del hogar como el refugio seguro que debe ser para el desarrollopersonal.
La jornada de trabajo de Cuarta Vía que es más corta para facilitar una mayor interacción familiar, vida social y alguna actividad recreativa.
La existencia de asesores por cadacierto número de familias termina con el típico encierro en que vive la familia hoy. Esa perjudicial creencia de que no debemos inmiscuirnos en los asuntos internos de las demás familiasEL ÑAMÉ, un tubérculo prácticamente desconocido entre nosotros, aún cuando se utiliza desde hace siglos en la cocina de muchos países por sus propiedades nutricionales.
Es una plantaoriginaria de climas cálidos como los que se pueden apreciar en Nueva Guinea, África o Asia entre otros. Y es así como ha saltado a la fama de la mano de un extraordinario deportista.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cuerpo humano
  • cuerpo humano
  • cuerpo humano
  • cuerpo humano
  • el cuerpo humano
  • CUERPO HUMANO
  • El cuerpo humano
  • Cuerpo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS