El Cuerpo

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 16 de abril de 2011
Hace pocos días, me encontré una gran casualidad la cual no podía creer, fue entonces aquel hecho tan fuera de lo común lo que me motivo a escribir en el dia de hoy y es así, como surgió este texto,ya que en un ir y venir de ideas, lecturas, artículos e historias surgió el tema de las mujeres y su aspecto físico el cual es tema de todos hoy en día.
¿Su apariencia física? ¿Su cuerpo? SI. Es esedeseoso cuerpo por lo hombres el que ha causado tanta controversia en los artículos que he leido esta semana, ya que marcaban una distinción muy fuerte entre lo que es, la evolución de primate ahombre, pues; “… La mutación genética más interesante es la que ha convertido a la mujer en la más hermosa de las hembras mamíferas. Por lo general, entre los mamíferos, los machos son más bellos que lashembras. Así sucede con el león y con el ciervo. Entre los hombres es a la inversa. ¿Por qué? Porque la selección natural tenía que resolver un problema contradictorio. La hembra humana necesitaba unapelvis más estrecha que la de las hembras tetrápodos para poder correr con los pies y, así, escapar de los depredadores. Pero también era necesario que tuviera una pelvis lo suficientemente anchacomo para ser capaz de dar a luz. Es sabido que, en arquitectura, las obras maestras son, a menudo, el producto de la solución de exigencias contradictorias. Así pasó con la arquitectura femenina, cuyasextraordinarias curvas en forma de guitarra son el resultado de dos necesidades opuestas de nuestra especie: correr rápido y dar a luz.”
Entonces, aquel cuerpo tan codiciado surgió por selecciónnatural, es decir, no fue algo de la casualidad, sino algo de necesidad en la evolución del hombre, pero… esos atributos característicos del cuerpo de la mujer hoy en día qué impacto provoca. Cinturadelgada, senos grandes, caderas anchas y redondas es lo que enloquece a los hombres, sin embargo todo tiene una explicación resumida en, Los senos grandes no tiene otra función que dar alimento a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi cuerpo
  • Cuerpos De
  • El Cuerpo
  • el cuerpo
  • El cuerpo
  • El cuerpo
  • cuerpo
  • El Cuerpo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS