el cuerpo

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
El cuerpo

El cuerpo es una maquina que al llevarla al máximo te dara un mejor rendimiento y un mejor resultado que este se vera enfocado en la salud física y mental.

¿quées el cuerpo?
Cuerpo de un objeto es lo apreciable en él de manera sensible, en su longitud, profundidad y latitud, que ocupa un lugar en el espacio. Así podemos apreciarobjetos corpóreamente pequeños, medianos y grandes, y de diversas formas, conformando una unidad. Cuerpo extraño es aquel que se adiciona a otro sin pertenecer a su esencia, yafectándolo: Por ejemplo, “me clavé una astilla, y la piel lo rechaza como cuerpo extraño”.

El cuerpo no es solo un domi si no es algo que tienes que ir cuidándolo ,dándole de comer ,manteniéndolo en forma y si esto no se lleva a cabo el cuerpo dará síntomas que afectaran a tu vida cotidiana y dando una razón de que no le prestas la atención que necesitaesta misma.

¿para que utilizo mi cuerpo?
Yo utilizo mi cuerpo para ser lo máximo que pueda y si toda vida puedo hacer algo en el significa que aun no eh hecho nada.
El cuerpoes fundamental para la vida diaria ya se para levantarte siquiera hasta para correr .el cuerpo tiene mas de 80 años de vida y si tu lo cuidas te dará mejor resultado. Yo lo quehago con mi cuerpo es aprovecharlo al máximo , sudando, aventándome, haciendo lo que mas me gusta que es el americano y disfrutado de lo lindo que es sentir las cosas , hastaverlas es una bendición, a veces nos quejamos de algo que no podemos tener como una playera, sudadera o lo que sea y no apreciamos de lo que tenemos y no me refiero a lo material sinoa que estamos de pie y tenemos manos aunque sea para dibujar…. ¡un cuerpo que disfrutar! y pues a veces las cosas mas bellas están mas cerca de lo que uno cree.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi cuerpo
  • Cuerpos De
  • El Cuerpo
  • el cuerpo
  • El cuerpo
  • El cuerpo
  • cuerpo
  • El Cuerpo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS