El Cuerpo

Páginas: 10 (2304 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
El vitilígo es un trastorno de la piel que resulta muy limitante, especialmente a adolescentes y jóvenes. Se trata de manchas de color más claro en la piel, talcomovemos en la imagen de portada.
De hecho no se trata de “manchas” sino precisamente lo contrario: despigmentación. He aquí un remedio casero, conaceitede oliva, para superar la lucha contra este problema.
Ingredientes
1 rama de ruda1 rama de hierba santa o paico (Se cocinan en 1 litro de agua)
1 torreja de piña
1 cucharada de papaya hawaiana
3 dientes de ajo morado
1 copa deaceitede oliva
1 copa de ron blanco

Preparación
Mezclatodoslos ingredientes , licúalos y luego los cuelas. Posteriormente lo envasarás en un recipiente de vidrio.

Indicaciones
* Toma 1 copita en ayunas y al acostarse en la luna menguante(son 7 días).
Debes complementar el tratamiento con:
* 1 vaso de jugo zanahoria, en ayunas con 1 rama deapiodurante los mismos 7 días
* Toma Vitamina A y E; debe ser tomar 1 cápsulatodoslos días de por vida.
* Colocar crema Avitil en la noche donde tiene la despigmentacion hasta que las manchas desaparezcan.
Toma Vitamina A y E; debe ser tomar 1 cápsulatodoslos días de por vida.Colocar crema Avitil en la noche donde tiene la despigmentacion hasta que las manchas desaparezcan.

Os voy a contar mi experiencia con el vitíligo, por sí le puede ayudar a alguién, yo tenía muchísimas manchas de vitíligo por todo el cuerpo, y comenze a hacerme un zumo de 3 o 4 zanahorias al día y me ánime a tomar un poquito el sol, bueno pues tras unos 8 meses de tomar mi zumo de zanahoriacomenze a repigmentar mis manchas blancas, fueron apareciendo en dichas manchas pequeños puntitos pigmentados del color de mi piel y fueron progresando hasta que desaparecio totalmente el colos blanco, en la actualidad tomo de vez en cuando mi brevaje de zanahorias y no he vuelto a sufrir vitíligo.

Cecilia dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=6c44QfswISU&feature=related
Entren a estapagina. ya he mandado mucha información, pero si de verdad quieren combatir el vitiligo esto es lo unico se los prometo. no gasten mas en medicos y productos, y cremitas que no sirven, las enfermedades son de adentro hacia afuera, no de afuera hacia dentro, les reitero mi tel para la gente cue vive en Colombia 3137140946, noris07@hotmail.com Los quiero ayudar por que se lo deprimente que es esto, yotambien tengo pero ya muy pigmentada. saludos
mayra tijerina dijo:
(mabuti_3@hotmail.com) este es mi correo para el te.
noris (Nora) dijo:
Hola Carmen, acabo de ingresar a este foro, pero a mi no me han llegado correos tuyos a todo el mucno queme busca les respondo, mira ya les digo que vivo en MEdellin Colombia mi tele es (574) 3707100 y mi celular es 3137140946, no pra nada mi correo esnoris07@hotmail.com estoy libremente para todos quien me quiera a gregar a su msn yo lo acepto. es con todo mi cariño. asi que animo Carmes adelante si alguien esta interezado en ayudar con este tema ysoy yo,. por que lo padezco y quiero compartir con todos los de estos foros lo bien que estoy con los factores de trasferencia.
Jue, 2009-10-01 12:52
noris (Nora) dijo:
Carmen, por favor dame tu correoelectronico yo te busco y me dices de que pais eres. quiero enviarles un link para que todos vean que son los bellos y divinos factores de transferencia.
http://www.4tf-spanish.com/info_tf.htm
yo les voy a dar un remedio natural con que la mama de mi amiga se curo de vitiligo de hecho todavia lo toma de ves en cuando en un frasco de vidrio colocar noni ,piña,sabila,y miel poner todo esto al soly sereno luego tomar una copita mañana tarde y noche tomenlo y veran como se notan que las manchas se van pigmentando poco a poco saludos y suerte

Hola!! me da mucha paz y tranquilidad encontrar todos estos tratamientos yo estoy avanzando muy bien con el tratamiento de Irina Wilkins en México. y ahora lo complementare con el charakani, alguien lo ha tomado???
Que Dios Bendiga a todos!!!! y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi cuerpo
  • Cuerpos De
  • El Cuerpo
  • el cuerpo
  • El cuerpo
  • El cuerpo
  • cuerpo
  • El Cuerpo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS