El Cuervo Análisis De La Película

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
EL CUERVO
Esta película es una buena adaptación de los cuentas de el escritor de terror Edgar Allan Poe pues aunque es imposible ser tan grafico como lo es el escritor, (suena extraño pues en lapelícula se ve) logra captar la atención y retratar casi todo lo que los cuentos y Edgar con su exquisita macabrosidad nos narra. También logró mostrar la personalidad de Edgar tal y como yopersonalmente me la imaginaba; un ser directo , mezquino , lúgubre , mal presentado pero con cierto atractivo.

Esta obra en general trata de la afición , el morbo el desespero ,la pobreza e incluso el amorque tienen los humanos; pues su trama central se divide en 2 partes : empieza con el intento de Edgar por conquistar a la hija de un millonario , amor que es imposible pues el es solo un escritorfracasado que lo poco que gana con criticas de periódicos se lo gasta en alcohol y por esto el padre niega rotundamente que su hija este enamorada de tal personaje. La otra parte es que hay un asesino querecrea las tétricas muertes de los cuentos de Edgar y un policía en busca de la verdad lo tiene a el como principal sospechoso.

Poco después el detective se da cuenta de que es imposible que Poesea el asesino así que le pide que le sirava como ayudante ya que ¿quien mas capaz de descifrar estas horrendas muertes que su mismo autor?. Mientras se intenta descubrir quien es el asesino atreves devarias muertes recreadas , se da una ocasión perfecta para que Poe pueda conquistar a Emily ; un baile que el mismo padre que lo detesta, esta ofreciendo.
Pero justo durante un momento de romance yternura el asesino con una mascara y caballos para distraer al público se parece, y como tentando a Edgar rapta a Emily. Ahora para Poe es mas personal que nunca y con la ayuda de el detective seinicia una búsqueda implacable que los lleva a ver aun mas de las muertes narradas en los cuentos de Poe .

Finalmente el asesino se deja atrapar a propósito solo para confrontar a Edgar y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Dreams(Cuervos)-Cuervos
  • Análisis "El cuervo"
  • El cuervo analisis
  • Analisis de lectura el zorro y el cuervo
  • Analísis del poema “el cuervo“
  • El cuervo, análisis literario
  • Análisis de la fábula del zorro y el cuervo
  • Analisis El Arbol De Los Cuervos. Friedrich

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS