El cumpleaños de Tahiel

Páginas: 5 (1231 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2015
El cumpleaños de Tahiel
Era una vez, en 2003, una familia muy adinerada, que vivía en Morón centro. Este hogar estaba conformado por Andrea Morris, la madre, Daniel Guerry el padre, Dylan Guerry el hijo más grande de dieciocho años, Tahiel Guerry el hijo del medio de quince y Devin, que era el menor y tenía nueve años.
Era una familia de muchos amigos, tal vez por interés, o tal vez porque silos conocías bien, eran muy buenas personas, nada más que eran muy reservados con los demás. Además Daniel, trabajaba de oficial de policía, y eso le tenía preocupado por lo que le podría llegar a pasar a su familia, ya que más de una vez delincuentes le advirtieron que lo iban a buscar a él y a sus seres queridos para vengarse.
Un lunes 3 de noviembre de 2003, Tahiel Cumplía quince años, einvitaron a familiares y amigos de la familia a cenar un asado en la casa. El Sábado a invitarían a los amigos. Cada uno de los invitados tenían que llevar un regalo, llegaron muchas personas y entre ellas la familia Bonasso con una sobrina de ellos, Liza Gómez. No había problema de que Liza se quedara a festejar porque ya la conocían de anteriores cumpleaños. Es una chica alta, de pelo rubio y parecemucho más grande de la edad que en realidad tiene, 13 años. La Familia Bonasso estaba conformada por Anibal Bonasso, el padre, Beatriz Bucay, la madre, Mel Bonasso la hija de 14 años.
En cumpleaños de tahiel siempre había muchas diferencias de edad en su familia, por lo tanto no pasaba todo el tiempo con ellos, porque la mayoría eran menores que el. Entonces siempre estaba, Tahiel, con Liza, Mel yCamila que era una prima de Tahiel de 15 años también.
Los cuatro fueron a la habitación de Tahiel, que estaba en la planta de arriba de la casa, era una habitación muy linda y grande, muy bien decorada tenía un aire acondicionado y una estufa, también una cama matrimonial, dos computadoras de escritorio, el ropero, una pecera y una televisión .
A penas entraron Liza y Mel se sentaron en unacomputadora, Tahiel en la otra y camila a ver la tele, cerraron la puerta con llave para que nadie los moleste, cosa que era medio absurdo, pero bueno. En eso aparece en las noticias un accidente automovilístico a solamente unas cuadras de donde estaban ellos. Las personas que chocaron habían huido, entonces los cuatro se dispusieron a ir detrás de ellos.
Fue ahí, donde Tahiel tomo una pistola delpadre sin que nadie supiera, el no la pensaba usar, solamente para provocar miedo en los delincuentes si tuviera la ocasión… entonces van a donde estaba la prensa que era a unas cinco cuadras y lo único que les dicen es que los delincuentes venían de robar una joyería de morón y se fueron en sentido de la derecha, también les muestran unas imágenes de ellos, fueron vistos en las cámaras deseguridad. Los chicos tomaron el primer colectivo que va en dirección a la que les indicaron los patrulleros. Y a Camilia le parece ver a una persona parecida al delincuente en un pasillo muy oscuro, y ahí fue donde bajaron.
Uno de los sospechosos era moreno, de pelo muy largo y estaba vestido con una remera roja y un jean negro. Cuando se empezaron a acercar al delincuente, este intenta trepar la paredque le impedía escaparse, rápidamente Tahiel saca el revólver y lo apunta, para su sorpresa no tenía el seguro puesto, y el delincuente provocándolo le dice que dispare si es tan valiente, convencido de que no lo haría, Camila, Liza y Mel estaban muy asustadas, ya que no esperaban que esto que empezó siendo un juego terminara de esta manera.
Tahiel estaba muy nervioso y no quería quedar mal con laschicas, asique le apunto al delincuente y pensando que no tenia balas, tiró del catillo tres veces y una bala le pego en la pierna, la otra en el torso y la ultima en una mano, el hombre cayó al suelo y el lugar se lleno de sangre en un instante, las chicas rápidamente fueron a intentar ayudarlo pero fue inútil, se había muerto desangrado y Camila, Mel y Liza quedaron cubiertas de sangre, ya no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cumpleaños
  • EN TU CUMPLEAÑOS...Y SIN TI
  • cumpleaños
  • Cumpleaños
  • Cumpleaños
  • Cumpleaños
  • Cumpleaños
  • Cumpleaños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS