El Curandero De La Selva

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
El curandero de la selva es una historia de una mujer que llega a las amazonas como ayudante del Dr. Campbellel cual es muy orgulloso para dejar que lo ayude la Dra. Crane y elladescubre que está trabajando en una investigación de la cual el Dr. no le quiere decir nada hasta le hace experimentar con unos cuyos una biopsia la cual le enseñaría lo queestaba trabajando en la cura del cáncer Ella decide ayudarlo a conseguir el suero contra la enfermedad ya que esta apunto de acabársele el antídoto.
La Dra. decide escudriñar lascosas del doctor para encontrar respuestas que la tienen muy confundida de cómo es el, descubre que corrió al hechicero que estaba entes en esa aldea por darle un antibiótico a unniño para el dolor de estomago y en un libro encuentra dibujos de personas que han muerto y del hechicero; obliga al doctor a ir en busca del hechicero en busca de respuestas sobrela medicina para saber cómo hacer que vuelva a funcionar lo cual los lleva a una pelea en donde el doctor debe dejarse ganar para que el hechicero vuelva y les enseñe la cura.Regresan al asentamiento y descubren que ya están muy cerca unas maquinas que están realizando una carretera la cual destruiría sus hogares; platican con el hombre de la instituciónde donde salieron los doctores y el jefe de construcción para que paren y dejen continuar la investigación del antibiótico para lo cual le responden que solo tienen 24 horas paradescubrirlo.
En la agonía de no tener resultados de la cura del cáncer hacen otra prueba pero ahora lo mesclan con un azúcar diferente del cual estaban usando y descubren que elazúcar tenia hormigas rojas las cuales eran le clave; corren para detener la construcción y terminan en pelea ocasionando que casi muera el doctor y se quemara todo el bosque.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El curandero de la selva
  • el curandero de la selva
  • El Curandero De La Selva
  • EL CURANDERO DE LA SELVA
  • El Curandero De La Selva
  • el curandero de la selva
  • el curandero de la selva
  • El curandero de la selva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS