El Curandero De La Selva

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
EL CURANDERO DE LA SELVA

INTRODUCCION: La película se trata de un doctor que está aislado en lo más profundo de la selva. Aunque su verdadero aislamiento va mas allá de ser una situacióngeográfica. Al adentrarse en la selva del amazona se familiariza con una tribu de indígenas, esto con la finalidad de realizar una serie de investigaciones para descubrir la cura contra el cáncer, que deacuerdo a sus pruebas realizadas la cura para este mal provenía de una flor llamada bromelia.
DESARROLLO: el doctor Robert Campbell (Sean Connery) un investigador botánico decide adentrarse en la selvapara olvidar todo sobre su pasado y no recordar algunos sucesos que no ha podido olvidar y los cuales no se puede perdonar. Después de algún tiempo el Dr. Campbell solicita a un asistente a lainstitución que solventa su investigación pero se sorprende y hasta parece discriminar a la Dra. Crane (Lorraine Bracco), hasta que ella le demuestra ser una excelente química. Al llegar a la aldea ella le diceal Dr. Campbell que van a cancelar sus fondos de investigación debido a que no manda informes de sus avances. Entonces el Dr. le muestra los estudios de una aldeana que tenía cáncer y que con unainyección de la medicina de había realizado con la flor bromelia la había curado de su cáncer, aun con esto la Dra. no le cree y piensa marcharse. En su intento de convencerla el Dr. le pide que realiceuna biopsia a los conejillos de india que él les había implantado cáncer y después le inyectara la medicina. Al día siguiente, la Dra. sorprendida cree que descubrió la cura contra el cáncer, pero eldoctor contesto que solo había realizado una dosis y no había podido reproducirla a pesar de realizar la metodología que había anotado cuando realizo la original.
La Dra. Crane le dice que le informena la institución para que manden personal y equipo necesario para duplicar la medicina pero el Dr. no acepta y le dice que una ocasión un curandero había compartido con un científico una medicina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El curandero de la selva
  • EL CURANDERO DE LA SELVA
  • el curandero de la selva
  • El Curandero De La Selva
  • el curandero de la selva
  • el curandero de la selva
  • El curandero de la selva
  • el curandero de la selva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS