El cyber reventón y la vida light: capítulo 2

Páginas: 5 (1010 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Resumen capítulo 2: El cyber reventón y l vida light




Los antros

El libro habla que “antro” solía ser el nombre que le daban a lugar donde se daba principalmente la prostitución y el consumo de drogas y alcohol.
Con el paso del tiempo este nombre se le a dado a los lugares derivados de las discotecas pero que ya no pueden ser nombradas así ya que es un pequeño espacio donde la gentese queda parada y platican y bailan donde pueden.
Dentro de estos lugares se dan varias cosas no aptas para menores de edad, como el consumo de sustancias, peleas, competencias, etc. Por lo que el evitar la entrada a menores es por su propio beneficio.
Al estar dentro de un antro, consumiendo alcohol, nuestras actitudes puede cambiar pensando que pasamos desapercibidos pero eso no es ciertopor lo que debemos cuidar nuestra reputación y actitud.

Dentro de un antro hay una series de actitudes que hablan muy mal de ti como por ejemplo el no dejar propina, no querer pagar la cuenta, agredir a los demás, bailes inmorales, ligar si vas con pareja, etc.

Al igual que también hay algunas que te hacen quedar bien como cuidar y mantenerte en grupo con los que vas, ser siempre respetuoso,no tomar de más, etc.

En nuestra sociedad existe una discriminación muy grande por la apariencia que se ve reflejada en los antros. Aunque la ley diga que al cumplir 18 años puedes entrara a lugares donde se venda alcohol, los antros al poner el famoso NRDA se creen con el derecho de crear sus propias reglas de entrada.

En los antros, los cadeneros son los que deciden quienes entran yquienes no, por lo que se pueden convertir en los responsables de la popularidad entre jóvenes. Estos empleados, aunque parecen muy arrogantes, solamente están siguiendo las ordenes de los dueños acerca de los lineamientos que deben tener las personas que entren depende del lugar.

Las niñas

El libro divide a las niñas en las siguientes categorías:
La patrocinada: es la que por no ser tanbonita se arregla demasiado y ya se ve exagerado. En vez de estar con sus amigas prefiere ligar y que le inviten todo en la noche.
La wanna be: por no ser popular ni bonita se le une a su amiga a los planes y siempre le pide prestado ropa para verse como ella.
La Louis Vuitton: es la que por ser bonita no cree que los niños sean dignos que ella por lo que o liga en el antro. Siempre estás usandoropa a la moda y tiene un gran ego por parte culpa de sus amigas.
La groovy: no le importa lo que piensen de ella, por lo general fuma y usa ropa fachosa.
La mustia: generalmente parte de un movimiento religioso, se viste muy conservadora y va a misa todos los domingos. Aunque critica mucho otras actitudes cuando se junta con sus amigas se ponen a tomar y todo lo que al parecer les parecíapatético.
La X: nunca está invitada cordialmente a los planes pero acaba yendo. Es muy penosa y se queda cuidando las cosas mientras los demás se divierten. No se da cuenta del rechazo de los demás y es muy respetuosa y buena niña.
La ruda: se lleva con el grupo de niños como si fuera uno más. Es muy problemática, pero a la vez insegura y solo busca destacar.
Para salir: es muy penosa y o decide porella misma. Siempre quiere plan pero no busca comprometerse con nada.
La novia: lleva años con el mismo novio y se lleva perfecto con los amigos. Es muy buena confidente y buena onda.
La guerrera: siempre acompañada por sus amigas, que son idénticas. No le gusta pagar sus bebidas ni le interesa mucho ligar ni su apariencia.
La lúcida: trae la mejor ropa y conoce a todos los niños. Es muyhipócrita y convenenciera por lo que siempre está en problemas. Siempre se sabe todos los chismes.
La persignada: no sale a lugares como antros o bares. Sus amigos son siempre aprobados por su mamá y es muy prejuiciosa.
La niña acéptame: es insegura y trata de comprar amigos.
La amiga: es muy agradable y sabe escuchar y dar consejos.

Es muy fácil caer en etiquetas por lo que es importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vida Lograda Capitulo 2
  • Las Preguntas De La Vida. Resúmen Capítulo 2
  • La vida light
  • pequeña antologia de 2 capitulos "arrancame la vida"
  • Resumen Capitulo 2 Del Libro: Biologia La Vida En La Tierra
  • Las Preguntas De La Vida Capitulo 1 2 Y 3
  • el origen de la vida de oparin capitulo 1 y 2
  • Biologia: Vida En La Tierra (Bosquejo Capitulo 2)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS