El cáliz de la inmortalidad

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
El cáliz de la inmortalidad

En el principio de los tiempos, existió una muchacha llamada Anabelle, quien deseaba obtener el cáliz de la inmortalidad para así librar a su reino del malvado Arthur.Para conseguirlo, debía cruzar los mares ayuda de Poseidón, luego atravesar las cavernas de Medusa, y finalmente llegar al sitio donde estaba su gran preciado objeto, que sería la salvación de todo unreino.
Cierto día, Anabelle, ya cansada de que Arthur manipulara a toda su gente y trate de matarlos, fue en busca del famoso cáliz. Emprendió su viaje hacia el sur. Para cruzar el mar necesitabaconvertirse en sirena y esto solo podría conseguirlo visitando a Poseidón, dios de los mares, que era su viejo amigo. Para conectarse, tenían en común una especie de caracola mágica, que cuando esta seabría, podían hablarse mediante un holograma. Anabelle abrió la caracola y esperó a que Poseidón acuda a su llamado. Cuando finalmente le contestó, Anabelle le dijo entre sollozos:
Necesito de tu ayudapara cruzar los mares, ¡Por favor, Poseidón!

Te daré una cola de sirena para que puedas atravesarlos.

Automáticamente, Anabelle fue convertida en sirena. La diosa se sumergió en el agua, y, yendo atoda velocidad, llegó a escuchar cuando Poseidón le decía:

¡Acuérdate de que, cuando pises tierra firme, se saldrá tu cola!
Anabelle asintió para sus adentros. En la mitad del recorrido, se encontrócon algo que pensaba que era una bestia, estaba flotando. Cuando se fijó lo que era, se dio cuenta de que se trataba de… Medusa. Ésta saltó de golpe e intentó agredirla. Anabelle evitaba mirarla alos ojos (para no convertirse en estatua). Intentó escapar mientras Medusa la atacaba con sus serpientes, que eran su cabello. Anabelle llegó a tierra firme, y como había dicho Poseidón, su coladesapareció.
Emprendió su camino hacia donde se encontraba el cáliz. De repente, se interpuso su gran enemigo Arthur. Intentó impedir su llegada al cáliz tratando de empujarla hacia el mar, pero no lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calizas
  • Caliza
  • Caliza
  • caliza
  • Caliza
  • Caliza
  • caliza
  • inmortalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS