El Cáncer Y Los Niveles De PH

Páginas: 6 (1405 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
El Cáncer y los niveles de pH:
3 pasos para alcalinizar el cuerpo

El Cáncer y los niveles de pH:
3 pasos para alcalinizar el cuerpo
Sección - Cancer >>




-
Casi todas las personas con cáncer tienen una alta acidez. Conozca tres pasos importantes para volver a alcalinizar su cuerpo.
-
TRATAMIENTO NATURAL ANTICANCER




Ganador del Premio Nobel Dr. Otto Warburg descubrió que las célulascancerosas sólo crecen en un estado de bajo consumo de oxígeno. Cuando las células y tejidos del organismo son ácidas (pH inferior a 6,5 a 7,0), pierden su capacidad para el intercambio de oxígeno y las células cancerosas son capaces de prosperar.
Por otro lado, cuando las células de su cuerpo y los tejidos son alcalinos (por encima de pH de 7,0) las células cancerosas tienen dificultades parasobrevivir debido a la alta cantidad de oxígeno presente. Un tejido alcalino tiene 20 veces más oxígeno que los tejidos se ácidos y ricos en este entorno de oxígeno impide el crecimiento del cáncer de células nuevas. En un pH de 8.0 o mayor, las células cancerosas y el cáncer que causan los microbios patógenos (virus, bacterias, hongos) no pueden sobrevivir.
La mayoría de la gente nace en este mundo conun pH cercano o neutro. 
Si usted puede mantener el pH de los tejidos del cuerpo en alguna parte entre 6,5 a 7,0 que es muy difícil que se enferme.
Casi todas las personas con cáncer tienen una alta acidez. Hay dos razones principales: 
El estrés y la mala alimentación.
Hay tres pasos importantes que debe tomar para volver a alcalinizar su cuerpo y así evitar más mutaciones de célula cancerosa.No es suficiente hacer sólo un paso -tiene que hacer las tres cosas-, de lo contrario verá pocas mejoras.
Paso 1: alcalinizar el cuerpo rápidamente
Un paciente de cáncer siempre sufre de un exceso de la acidificación de los tejidos. Con el fin de privar al tumor de un entorno favorable, el valor de pH del tejido, se debe cambiar a partir del ácido a alcalino. 
Esto es más fácil decirlo quehacerlo, porque todos los que forman la nutrición alcalina pierde el efecto deseado poco después de entrar en el torrente sanguíneo, ya que se utiliza en la sangre para el almacenamiento temporal, antes de que pueda llegar a los tejidos. 
El organismo (cuerpo) siempre se esfuerza a través de mecanismos de regulación adecuados para mantener el pH del valor de la sangre alrededor de 7.4, lo cual esabsolutamente esencial para la estabilidad de las hormonas, la adrenalina en particular. Una breve recapitulación de la ley de proporcionalidad inversa de los cambios de pH en sangre y del tejido conjuntivo: si el valor del pH arterial cae, el valor se eleva el pH de los tejidos (y viceversa). 
Esto nos da una especie de palanca: debe ser posible para elevar indirectamente, un ácido de los tejidos-elvalor de pH saludable al reducir el pH alcalino de la sangre valor ligeramente.
El exceso de acidificación de los tejidos se previene en un organismo sano (cuerpo) por el ácido láctico dextrógiro que se produce constantemente por el movimiento y la nutrición adecuada. 
La acidificación de la sangre por medio de ácido láctico dextrógiro reduce el pH del valor de la sangre hasta que el pH y el valorde los tejidos alcanzar el mismo nivel.
El suministro continuo de ácido láctico dextrógiro finalmente asegura una restitución y fisiológicas sin problemas y el mantenimiento de un pH-valor de la sangre de 7,4 y un valor de pH del tejido por encima de esa cifra. Esto eliminará una condición previa indispensable para el continuo crecimiento de un tumor en un paciente de cáncer, es decir, el medioambiente ácido. Los riñones y el hígado son capaces de llevar a cabo sus funciones de desintoxicación completa, por lo tanto, sentar las bases para una eliminación segura de que ocurran subsecuentemente los productos de desintegración de un tumor maligno.
Paso 2: Curación de la tensión interna
El cuerpo se convierte en el pH ácido (por enfermedad) en comparación con alcalinas (sanos), debido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niveles De PH En El Cuerpo Humano
  • Las Clasificaciones De Los Niveles De PH
  • El cancer a nivel molecular
  • Niveles De Organizaci N De La Materia Y PH
  • niveles de ph
  • Nivel De Ph En Los Alimentos
  • Niveles de pH en el cuerpo humano
  • cancer a nivel internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS