El día más feliz

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2010
Aquel era el mejor día de su vida….. Al fin la tenia a su lado, con aquel vestido de novia que tan bien le sentaba, la sentía suya. Nada ni nadie se la arrebataría.
Encendió la pequeña linterna y suescasa luz iluminó el rostro de su amada. ¡Era tan bella! Sabía que no se despertaría, pero aún así temía molestarla, perturbarla…..¡era tan bella!
Recordó los sinsabores de una relación que durabaaños, cuando la conoció, una fría mañana de septiembre. Apenas contaba con diez años y hasta ese día jamás se había fijado en alguna niña como no fuera para empujarla o para chincharla tirándole de lacoleta……Ella lo cambio todo. La vio entrar, acompañada de la Srta. Chelo quién la presentó a toda la clase como la chica nueva del curso.
Si, dijo su nombre, pero el no lo averiguó hasta un tiempodespués, tal era el estado de shock que le había producido ver el brillo de sus ojos. Desde aquel día su vida se convirtió en una sombra de ella. No se molestaba ni en responder a los amigos cuando lepreguntaban si quería jugar a fútbol. El solo tenía ojos para ella. Poco a poco se fue aislando, se convirtió en un ser solitario, pero a su forma feliz. Reía con ella cuando ella lo hacía, seapasionaba cuando la veía jugar con sus amigas a la comba en el colegio, o a la goma, o al sambori….el vivía a través de ella, pero siempre en la distancia, desde su atalaya, junto al árbol en el que tatuócon su navaja el primer corazón que pinto para ella. No se atrevió a escribir su nombre. Le pertenecía solo a ellos y nadie tenía derecho a saberlo.
Poco a poca las cosas se fueron complicando. Alprincipio fueron tan solo unas pequeñas travesuras. Alguna mochila rajada el clase cuando nadie le veía era su venganza cuando alguna niña hacía aflorar lágrimas a los ojos que eran los dueños de sucorazón. Pero al ir creciendo ellos empezaron a mirarla de otra forma y una mochila rota no parecía importarles así que tuvo que recurrir a métodos más drásticos…..
Un empujón disimulado de accidente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El dia mas feliz
  • hay un dia feliz
  • Feliz dia
  • feliz dia
  • Un dia mas
  • UN DIA MAS HEMOSO
  • un dia mas
  • un día mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS