El daño de la venganza

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
El daño de la venganza
En el presente ensayo se hablara sobre la venganza de Francisco, al descubrir que su pareja lo había engañado con Ignacio, el profesor de ella, ya que la venganza que existeen este momento llega a distintas magnitudes, tanto que sin darse cuenta dañan a muchas más personas.
Definición de venganza, satisfacción que se toma del agravio o daño recibido, especialmente pormedio de otro daño. Definición de engaño, falsedad, falta de lealtad.
Francisco cree que la mejor forma de arreglar todo sobre el engaño de su pareja es vengarse de una manera para nada adecuada,que es que el profesor de ella, Ignacio la mate. Se cree que la venganza no es para nada buena siempre lleva a algo peor.
Francisco se siente muy decidido ante el tema pero no se da cuenta de lo que enverdad esto significa, no se da cuenta del efecto que provoca en los demás, en especialmente en Ignacio. Pero francisco solo piensa en él, en como afectara a su pareja e Ignacio, en la vida de losdos, pero no se da cuenta que verdaderamente se está haciendo un daño a el mismo.
La opinante en este punto es que tanto de pensar en el daño asía los demás se olvida del el mismo, de cómo le afectaraa él. También se cree que en el momento del engaño Ignacio y la pareja de Francisco solo pensaban en ellos mismos, no en sus respectivas parejas, en el daño que les provocarían.
Ignacio se da cuentade todo lo que hiso cuando Francisco llega con su pareja Catalina o más conocida como “catita” drogada y sin conciencia, y con la amenaza de matarla si no hacia lo que él decía. En el caso de lapareja de Francisco, al momento que la asfixia Ignacio, para matarla, también se dio cuenta de todo, de tener un hijo y no saber quién era el padre de él.
Se cree que todo se debe a no tener conciencia delo que hace, de no medir las consecuencia de los actos, siempre hay que pensar antes de actuar, no importa de qué tipo de situación se trate, hay que hacerlo.
La venganza, como se dice en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la venganza
  • LA VENGANZA
  • La venganza
  • Venganza
  • VENGANZAS
  • La Venganza
  • La Venganza
  • Venganza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS