El daño de las dsrogas en el cuerpo

Páginas: 6 (1282 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
TALLER INVESTIGATIVO

MELANIE JIHAN TREJOS QUIROGA

I SEMESTRE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS

JULIO DEL CASTILLO
ING. DE SISTEMAS

COORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR
INFORMATICA
2010

1. Quien creó la herramienta Microsoft Office Power Point.

Todo comenzó cuando Bob Gaskins, un alumno de Berkeley, tuvo la genial idea de aprovechar las tecnologías gráficasemergentes para hacer presentaciones. De hecho podemos considerar a Gaskins como quien inventó el sistema. Bob se asoció con la firma "Forethought" y el producto se lanzó como Power Point en 1987, diseñado para el Apple Macintosh; el producto corría en blanco y negro, y era bastante básico. Para 1987, la empresa de software mencionada en conjunto con su producto PowerPoint, fueron adquiridos porMicrosoft, la versión para Windows dió a luz en 1990.

2. Por que se creó la herramienta.

Este programa se creo para ampliar el uso de distintos campos como en la educación, los negocios, etc. De igual manera hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicardistintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.

3. A quien va dirigida la herramienta.

Microsoft Office PowerPoint va dirigido a todo aquél que desee crear y compartir presentaciones dinámicas. En las que puede beneficiarse por las nuevas herramientas de creación de gráficos y diagramas, delas mejoras en las funciones de diseño y aplicación de formato, de la interfaz del usuario de Office Fluent y de muchas otras características. Se han incluido numerosas funciones nuevas en Office PowerPoint para mejorar la experiencia de creación de presentaciones para todos los campos tanto educativos como profesionales.

4. Que impacto ha generado la herramienta en el entorno laboral.
Lasplantillas de Power Point son recursos muy útiles que pueden ahorrarnos mucho tiempo ya que no debemos crear el diseño nosotros mismos, además de que pueden generar un look mucho más profesional en cuestión de segundos. Sus variadas características ayudan a que las empresas diseñen sus propias plantillas para homogenizar las presentaciones Power Point de sus ejecutivos, incluyendo los logos ycolores propios de cada organización.
Debido a cada una de estas características, es que además Power Point se utiliza para presentaciones fotográficas. Una diapositiva o slide puede ser una foto, sin texto ni distracciones adicionales. Como también es posible importar gráficos con información proveniente de Excel, lo que es común en el ámbito ejecutivo. Los usuarios más avanzados de este programautilizan secuencias automatizadas de acciones; ejemplo de este uso vemos:
* Si todas las semanas debo hacer una presentación de gráficos provenientes de una plantilla de Excel, que mantiene en el tiempo su formato, entonces le es posible automatizar esta tarea.

* Un departamento corporativo de comunicaciones puede crear e implementar plantillas estructuradas que apliquen las directricesde la marca u otras directrices de aplicación de formato en los documentos.

5. Cuáles son las principales características de esta herramienta para ser tan óptima.
Microsoft Office PowerPoint 2007 proporciona un modo sencillo de crear rápidamente presentaciones eficaces y espectaculares utilizando los nuevos gráficos SmartArt, funciones avanzadas de diseño de diapositivas y galerías de estilo,todo ello integrado en la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent. Con Office PowerPoint 2007 puede ahorrar tiempo al crear y dar formato a presentaciones con los Temas del documento, que permiten garantizar un aspecto e impresión coherentes en todos los documentos. Además el poder compartir diapositivas con sus compañeros de trabajo de forma más eficaz utilizando las bibliotecas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DANO AL cuerpo por alochol
  • Coca-Cola Y Sus Daños En El Cuerpo Humano
  • los tatuajes causan algun daño al cuerpo
  • La Fermentación Alcohólica Y Daños Que Causa El Beber Alcohol En El Cuerpo
  • los daños que provoca coca cola a nuestro cuerpo
  • La Glutamina Dan A O Favorece A Tu Cuerpo
  • el daño que producen los inhalantes a tu cuerpo
  • Daños al cuerpo por alimentación inapropiada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS