El Daño De Fumar

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
Los daños del Alcohol
Lo que generalmente llamamos beber “socialmente” u “ocasionalmente” es un habito que millones de adultos complacemos. Beber moderadamente, aun así sea cerveza, vino o cocktailestos no generalmente pueden ser perjudicial a la salud del adulto, pero si lo es cuando lo hace muy frecuente y en exceso, es un consumo perjudicial el alcohol. Recordemos que el alcohol es unadroga, y en cualquier droga consumida en exceso o en el momento equivocado, puede ser perjudicial.
Las respuestas a las preguntas de abajo podrían ayudarte a determinar si eres bebedor o si están enpeligro de serlo, depende del alcohol. Las próximas páginas muestran lo perjudicial del consumo excesivo del alcohol que causa al cuerpo y mente.

Los Efectos del Alcohol
El principal efecto del alcoholy la mayor razón del porque muchas personas disfrutan beber moderadamente, es el embotamiento de la reacción del cerebro y el sistema nervioso. Uno o dos tragos actúan como tranquilizantes orelajantes. Incluso en pequeñas cantidades, el alcohol no es un estimulante como muchas personas lo creen. Sin embargo el alcohol muchas veces causa una notable perdida de inhibición y esto conduce a laapariencia creativa o algunas veces puede hacer a algunos bebedores usualmente alertas e ingeniosos. Incluso si los que están a su alrededor no lo ven de esa manera. El alcohol es también un vasodilatador.La presión de sangre en la piel amplia los vasos sanguíneos puede hacer que se sienta más tibia si esta corriendo dentro de un cuerpo enfriado.
Esto es engañoso. El alcohol también es diurético loque significa que incrementa nuestras ganas de orinar.
Beber elevadamente causa que tu nivel de azúcar en tu cuerpo caiga rápidamente. Esto puede conducir a muchas horas después de una sesión grandede tragos, la hipoglicemia, en donde el bebedor se siente débil, mareado, confundido y anormalmente hambriento. (Esto sucede cuando comes y bebes cosas dulces) Beber tiende a incrementar el deseo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fumar Y Su Daño Al Medio Ambiente
  • Fumar
  • Fumado
  • fumado
  • No fumar
  • no fumar
  • Fumar
  • no se fuma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS