El Debate Político

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
Tema
El Debate Político
El debate es un conflicto entre dos o más personas discutir o disputar sobre algo y hace mención a una controversia, discusión o contienda. Pero hoy explicaremos el debateentre los partidos políticos para la presidencia de México.

En el debate estaban los 4 candidatos, la mecánica del debate los candidatos tenían que recoger un papel de la urna que estaban en ordenanalfabeto la letra a A) corresponde a Lic. Enrique Peña Nieto. (PRI) B) Lic. Andrés Manuel López Obrador (Partido del Trabajo) C) Lic. José Fina Vázquez Mota (PAN D) Gabriel Cuadri (NuevaAlianza)

Cada candidato tendrá tres bloques de 2 minutos para exponer una pregunta con su respectiva respuesta después tendrán un minuto y medio de réplica los temas a tratar son Economía yEmpleo y la segunda es de Seguridad y Justicia y el tercer bloque es para ver el tema de Desarrollo y desarrollo sustentable.
Cada uno de los candidatos propone diferentes formas de tener másempleo en nuestro país para tener una mejor Economía. Proponen los cuatro tener una buena estrategia para mejorar la seguridad en nuestro país. Tener mejores salarios muchos más inversión en laeducación uno de ellos promueve mucho la educación y dice que el a país no va a salir adelante si no se le da mejor estudio a nuestros niños es una de las mejores propuestas que hicieron.
La candidata delPAN promueve que se sigan dando becas a todo aquel alumno que la necesite para seguir una carrera universitaria porque cuando fue jefa de Desarrollo Social repartió becas de oportunidades.
El Lic.Enrique Peña Nieto promueve ser el mejor candidato por decir que tiene una de las mejores propuestas de seguridad en el país que la policía va a estar más capacitada va a tener mejores estudios mejorequipo y va a ser uno de los mejores empleos bien pagados en nuestro país.

Lic. Andrés López Obrador el comenta tener una de sus mejores ideas para cambiar el rumbo de nuestro país en todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Debate Político
  • El debate politico
  • Debate Politico
  • Debate politico
  • Debate politico
  • Superemos Entre Todos El Debate Político
  • politica internacional. Debates
  • debate politicas publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS