El delfin

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2011
Este libro nos narra la vida de un delfín soñador (Daniel Alejandro Delfín ) en el arrecife . Daniel y las olas eran inseparables desde la salidahasta la puesta del sol y dedicaba todo su tiempo al dominio de las olas; se apasionaba tanto en eso que se le iba el tiempo y se le olvidaba hasta comer , a sus amigos les pareciera unalocura de que como perdía tanto tiempo en eso envés de dedicarse a pescar , pero Daniel pensaba que sus amigos ya no pescaban para vivir, sino vivían para pescar; pero Daniel teniaun sueño y sus amigos pensaban que perseguir sus sueños era tonto e incluso su mejor amigo Miguel Delfín le dijo “Hay cosas mas importantes en la vida que seguir los propios sueñossean cuales sean” , Daniel sufría por su amigo al ver que había dejado sus sueños atrás para ser otro mas del montón .
De repente un día al dirigirse hacia el arrecife escucho unavoz que le susurraba que apenas podía entender , él no reconoció la voz eso le hizo perder el equilibrio y la corriente lo arrastro casi hasta la playa y pensó que se había vueltoloco pero volvió a escuchar la voz con más claridad le dijo soy la voz del mar , la voz le dijo que él estaba por comenzar una nueva etapa : hallarás el auténtico objeto de tuvida el día que logres deslizarte sobre la ola perfecta.
Después de haber escuchado la voz Daniel decidió irse al fin del arrecife en busca dela ola perfecta; con un poco de temorDaniel se fue. Esa noche Daniel lucho contra las olas , la corriente y sus dudas .
Al día siguiente se encontraba en el inmenso océano el cual le dio un poco de temor pero él siguiófirme en su propósito.
En su travesía , Daniel se encontró con una ballena jorobada , ella le advirtió de los peligros del mar pero mas aun que se cuidara de un ser llamado hombre .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Delfines
  • EL DELFIN
  • el delfin
  • delfin
  • delfin
  • Los delfines
  • Los Delfines
  • delfin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS