El Delfin

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2011
INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES
DEL SURESTE
I INCORPORADO A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
ACUERDONO. 086 DEL 17 DE MAYO DE 1990
CLAVE: 07PSU0007Z
RVOE: PSU-07/99 17 DE MARZO DE 1999

MATERIA:
Taller de Lectura y Redacción

TRABAJO:
Comentario de la obraliteraria “el Delfín”

CATEDRÁTICO:
Lic. Gilberto Pérez Corzo

ALUMNA:
Miriam Elizabeth Primo Espinosa

Villaflores Chiapas, Mayo 2011.

“EL DELFÍN”
DESERGIO BAMBAREN

El delfín es una obra literaria que revela la decisión de un joven Delfín llamado Daniel, que a pesar de las burlas, y los malos comentarios decidió seguir el sueño de su, vida queera conocer nuevos destinos más allá de su habitad, de su manada, solo se dejo llevar por sus instintos y deseos de superación y entrega a lo que el suponía era su propósito en la vida.
En este librose puede apreciar el gran mensaje personal, ya que en esta vida muchas personas se dejan llevar por su pesimismo y no buscan el deseo de superación a pesar de tener anhelo de conocerlas y se dejanllevar por las adversidades.
Daniel a pesar de las adversidades y obstáculos infundados busco en todo sentido lograr sus sueños, cristalizar sus anhelos y consolidar su deseo.
A pesar de ser muy jovennunca duda de lo que su corazón le hacía sentir respecto a sus ideales, aun sabiendo que eso implicaría dejar su tan amado hogar pero también ama el surfear y lo hace sentirse libre, deslizarse sobrelas olas. Siente que se comunica con el mar, entendiendo que el océano no sólo es una gran masa de agua y sal, sino muy dentro del mar, hay algo más que belleza y sabiduría.
Daniel delfín es unasoñador y está convencido que más allá de la vida y de los placeres de pasear y dormir, hay un verdadero propósito, que es el de luchar para conseguir nuestros objetivos, y uno de los sueños que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Delfines
  • EL DELFIN
  • el delfin
  • delfin
  • delfin
  • Los delfines
  • Los Delfines
  • delfin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS