El Delfín

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
1 El delfín es un animal mamífero, estos hermosos animales pueden ser encontrados en todos los mares pero generalmente viven en las aguas templadas del océano atlántico y pacífico, se dice que hayaproximadamente 32 especies de delfines," nariz de botella".


2 Debido a que el delfín tiene muchas habilidades, el ser humano lo clasificamos o lo llamamos " el animal más inteligente" ya que esun símbolo de inteligencia, que muchos seres humanos no hemos podido desarrollar.


3 Con toda su inteligencia y habilidades que esté animal posee, muchos los utilizan como medio de entretenimientoen los parques acuáticos para sus visitantes, también os acuarios públicos y parques de diversiones como medio de atracción.


4Muchos lo ocupan como negocio ya que les cobran a las personas paraque naden con los delfines, o por tan solo ver un show de estos animales, según " el acto de la protección del mamífero marino" , fue redactado para prevenir la explotación de delfines .pero podemosver estos parques de diversión siguen creciendo, con esté medio de entretenimiento.


5 Algo muy relevante en la extinción de los delfines, es la caza imparable de estos animales, también el hombrelo utilizaron con fines comerciales, ya que de ahí sacaban un valioso aceite, está lo utilizaban para lubricar los mecanismos de los relojes de cuerda. Pero se han encontrado otras fuentes para sacaresté aceite y por está razón ya no se casan delfines.


6 Otra razón que está extinguiendo a los delfines, es que muchos delfines se quedan atrapados accidentalmente en redes usadas para pescar atúnahogándose, se van de 10 a 12 delfines incluidos con el atún.


7 Además los método de pesca ilegales, la excesiva contaminación en los mares, la construcción de grandes obras hidroeléctricas, yaque también los militares alemanes los utilizan para conocer el funcionamiento de su cerebro o de las ondas que transmiten por su medio de comunicación, estas causas han sido las causantes o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Delfines
  • EL DELFIN
  • el delfin
  • delfin
  • delfin
  • Los delfines
  • Los Delfines
  • delfin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS