El Delito Juvenil
Antes de que el verdadero sospechoso fuera encontrado, las noticias locales dieron el reportaje de lo que paso con este robo. Dentro el reportaje, la descripción fue dada para unadolescente entre las edades de dieciséis y dieciocho. Además de esta información, había unos datos cruciales que fueron dejados fuera del reportaje: lo que se robo. Lo que fue robado era dos barras de pan, unpoco de jamón, una barra de queso y un litro de leche.
Al fin de la búsqueda, la población fue sorprendida por el resultado de esta investigación. El sospecho era un adolescente, a la edad dequince. Otro factor importante es que él y su familia eran desafortunados. Con dos hermanitos, él quería traerles algo de comer a sus hermanitos para ya no oír los llantos de sufrimiento que tenían hambre yque no había comida suficiente para que se sean satisfechos en sus estómagos. El castigo fue liviano, considerando la circunstancia.
Sin embargo, el crimen que el muchacho cometió no era correcto,por que el niño le estaba robando a otra familia, ya que el establecimiento es adueñado por una familia. La delincuencia juvenil es prevalente entre jóvenes con padres separados y divorciados; segúnestadísticas Con acuerdo a investigaciones científicas publicadas en la revista TIMEMagazine, el lóbulo prefrontal del cerebro, que forma parte en la exhibición del comportamiento inapropiado, no semadúrese hasta los veinte años de edad.
Lo más sorprendente es que la delincuencia juvenil es más alta en las edades de quince a diecinueve, por ofensas castigables, según la fuente del instituto...
Regístrate para leer el documento completo.