El Demonio y la Señorita Prym

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014
Con El Demonio y la Señorita Prym, Paulo Coelho concluyo la trilogía Y al séptimo día… (esto es una clasificación que se dieron a los libros que serán mencionados, puestoque todas sus historias tienen lugar en el corto lapso de una semana); la cual esta conformada por A orillas del río Piedra me senté y lloré(1994) y Veronika decide morir(1998), en cada una de las novelas la vida de cada personaje principal da un giro inesperado, pues sus vidas siempre han sido siempre en cierta forma aburridas oinsignificantes.
Esto nos muestra un pueblo dividido por la avaricia y la cobardía confundida con la bondad y el terror que hay en cada ser humano. Cuenta en unos días en la vida de unajoven la cual es elegida por el Mal para contestar la eterna pregunta ¿el ser humano es bueno o malo?, de la batalla infinita entre el Bien y el Mal, hasta donde es capaz dellegar un hombre con tal de obtener dinero y poder. La justicia de Dios y la manera conveniente de afrontar nuestros miedos y pánicos para poder llegar a lograr los sueñosque en realidad tiene nuestro corazón sin perder la fe en Dios y la creencia de que siempre hay una esperanza.
Los personajes de esta novela son:
 Chantal.- guapa,atractiva y muy inteligente, huérfana y mujer que atendía el bar, indecisa y en ciertas ocasiones insegura, pero buena y valiente.
 Extranjero o Carlos (nombre falso).- Hombrefrustrado por su pasado, infeliz, vengativo, pero en el fondo deseoso de Dios.
 Berta.- mujer buena y bondadosa, con la capacidad de ver los sentimientos de las personas. Cura.- hombre confundido y avaricioso.
 Alcalde .- hombre codicioso, avaro.
 Mujer del alcalde.- controladora, manipuladora, intrigosa, engañosa y muy avariciosa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El demonio y la señorita prym
  • Ensayo el demonio y la senorita prym
  • Resumen el demonio y la señorita prym
  • El demonio y la señorita prym
  • El demonio y la señorita prym
  • El Demonio Y La Señorita Prym
  • Ensayoel demonio y la señorita prym
  • el demonio y la señorita Prym

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS