el dengue

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
1banco emisor



Banco cuya función es la emisión de moneda, puede ser uno o más. Suele coincidir con el Banco Central.
En una operación de crédito documentario, el banco emisor es quienemite la carta de crédito a favor del beneficiario, por orden y cuenta del ordenante que solicita dicha carta de crédito. El banco emisor es el obligado al pago frente al beneficiario, en el créditoirrevocable, pudiendo solicitar la participación de otros bancos en la cadena del crédito, pero será en definitiva el banco emisor el civilmente responsable de las obligaciones de la carta de crédito, asícomo que estará obligado al reembolso a los bancos intermediarios de los montos que ellos hayan pagado al beneficiario.
2Banco comercial
Un banco comercial es un tipo de intermediario financiero yun tipo de banco. Los bancos comerciales son también conocidos como bancos de negocios. Después de la Gran Depresión, el Congreso de Estados Unidos exigió que los bancos sólo realizasen actividadesbancarias, mientras que los bancos de inversión fueron limitados a actividades en el mercado de capitales. Como ya no era necesario que los dos tipos de bancos fueran propiedad de diferentes dueños deacuerdo a la ley de Estados Unidos, algunos usaron el término "banco comercial" para referirse a un banco o a una división de un banco que mayormente administraba depósitos y préstamos de corporacioneso grandes negocios. En otras jurisdicciones, la estricta separación de banca de inversión y banca comercial nunca se aplicó. Los bancos comerciales pueden también ser vistos separados de los bancosminoristas, que cumplen la provisión de servicios financieros directamente a los consumidores.
3ENTIDADES DE AHORRO Y PRÉSTAMO
Son sociedades civiles de carácter privado, que se rigen tanto por laley como por sus propios estatutos, para convertirse en instituciones con capacidad para cubrir las necesidades de servicios financieros a la familia, a las sociedades c00perativas, al artesano, al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El dengue
  • DENGUE
  • Dengue
  • dengue
  • dengue
  • el dengue
  • El dengue
  • Dengue

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS